DUBLIN – WICKLOW

wicklow 2016

Parece mentira que ya haya pasado más de una semana desde que nos reunimos en el aeropuerto de Bilbao destino WICKLOW. Los días se nos quedan cortos para todas las actividades que hacemos, pero el tiempo nos está acompañando por el momento, ¡así que no hay tiempo que perder!

La primera excursión de día completo que hicimos el día después de nuestra llegada fue a Malahide Castle y al pueblito pesquero de Howth. El fin de semana hemos aprovechado para estar haciendo diferentes actividades con las familias, monte ,playa, cine…incluso cumpleaños de algún familiar.

Durante la semana nuestros estudiantes han asistido a las clases con los profesores en sus casas, lecturas, juegos de mesa… metodologías distintas pero todas igual de útiles para mejorar su inglés. Después de las clases cada tarde han hecho diferentes actividades, visitar el Natural History Museum, Bowling, Trinity College, piscina, Cliff Walk… y lo que aun nos queda por disfrutar.

La segunda excursión de día completo la pasamos en Heritage Park donde conocimos la historia de los antepasados irlandeses y después un ratito de compras por Wexford.

Y para acabar, nada mejor que un día completo por Dublín, donde estuvimos ayer sábado pasando el día 🙂

DUBLINWICKLOW2016

2020-02-25T13:48:40+02:00

Deja tu comentario