DUBLÍN

¡¡Hola a todos!!

Parece que llegamos ayer, pero ya hemos pasado nuestra primera semana en Dublín. Hemos hecho muchísimas cosas a lo largo de estos días, el primer día después de las clases hicimos un tour por la ciudad y visitamos los lugares más tipicos. Empezamos por Graffton street, que es una de las calles mas animadas debido a sus muchas tiendas y música en directo, donde cerca se encuentra la famosa estatua de Molly Malone. Después fuimos a College Green y vimos el prestigioso Trinity College y también O’Connell street para finalmente pasar por Ha’penny bridge dirección a Temple bar.

A lo largo del resto de la semana los chicos han estado muy centrados en sus clases de inglés, pero también hemos tenido tiempo de disfrutar de deportes y juegos en la escuela junto con actividades nocturnas como karaoke y bolera. También hemos ido de excursión a ver el Jeanie Johnston y Hugh Lane Gallery.

El sábado los chicos disfrutaron de su día libre de compras por el centro de la ciudad y el domingo nos fuimos de excursión de día completo al Irish Nacional Heritage Park, este parque es un museo al aire libre que recrea las diferentes etapas de evolución de la cultura irlandesa.

Esto es todo por ahora, esta semana tenemos muchas actividades por delante y seguro que las disfrutamos muchísimo, saludos y hasta la próxima.

 

2020-02-25T13:48:38+02:00

Deja tu comentario