Curso de inglés en Dungarvan

para jóvenes de 12 a 17 años

Curso de inglés en Dungarvan, Irlanda. Este curso incluye alojamiento en familia en régimen de pensión completa habitación compartida o individual según disponibilidad. 

15 horas semanales de clases, con un máximo de 15 alumnos por clase.  Actividades, que incluyen deportes, visitas culturales y otros. 

Dungarvan

Curso de inglés en Irlanda

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

Dungarvan es una localidad portuaria situada en el condado de Waterford dentro de la provincia de Munster, en la costa sur de Irlanda. Su puerto se encuentra en la desembocadura del río Colligan, donde se ensancha y sale al mar Los orígenes de la ciudad se remontan al siglo III d.C. cuando una tribu llamada Deise se estableció en el área, la región circundante todavía lleva este nombre. Dungarvan deriva su nombre de St. Garvan, quien fundó un monasterio aquí en el siglo VII.

VER FECHAS Y PRECIOS
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 20 clases semanales de inglés (45 minutos de duración) en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula y niveles elemental a intermedio alto.  Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día. 

La escuela

La escuela esta situada en el centro de Dungarvan.

Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales y localidades que rodean Dungarvan, en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las familias se encuentran a unos 20 minutos en coche de la escuela, y serán las encargadas de acercar a los estudiantes a clase.

Actividades y Excursiones

Semanalmente hay 4 actividades y una visita, de lunes a viernes: tour de orientación por la ciudad, deportes como bádminton, baloncesto, futbol y tenis, manualidades, experimentos científicos, talent shows, etc. Además, visitas a Dungarvan Castle, Lismore, Mahon Falls y paseo por la ruta verde.

Excursiones: Dublín, Cork, Waterford y el centro de aventuras y deportes acuáticos de Dunmore.

*Orientativas y susceptibles de cambio.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Irlanda.

Fechas y Precios 2022

SALIDA REGRESO PRECIO
COMPLETO: 30 de junio 21 de julio 2.750€
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS