EDIMBURGO

Hola a todos!!

10 Hemos tenido tiempo para realizar muchísimas actividades. Empezando por Stockbridge & Inverleith park. Stockbridge es un  barrio encantador que se extiende en el norte de Edimburgo, entre la New Town y Comely Bank. A pesar de que este antiguo pueblo molinero, situado a orillas del río Water of Leith, fue engullido por la expansión de Edimburgo en el s. XIX, décadas después todavía conserva un aire de aldea, que se filtra por sus callejuelas empedradas, se cuela en sus puentes (Stock Bridge significa ‘puente de madera’, aunque el puente principal del barrio se construyó en piedra en 1786) y flota en los animados días de mercado. Después de un maravilloso paseo por el barrio de Stockbridge los chicos tuvieron opción de jugar en I12nverleith park y dar de comer a los patos.

Esta semana  fuimos a ver el magnífico castillo Tantallon. El castillo Tantallon se localiza a tres millas al sudeste de North Berwick, en East Lothian, Escocia. Se yergue imponente en un acantilado muy ventoso en el Estuario de Forth frente al mar del norte y la isla Bass Rock, y fue construido alrededor de 1350. A pesar del viento y el frio disfrutamos mucho de las vistas y tuvimos opción de recorrer cada rincón del castillo.

11Hicimos un tour por La Royal Mile que es el nombre que recibe la avenida que comunica el Castillo de Edimburgo con el palacio Holyroodhouse y que se sitúa en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad. El recorrido de la Royal Mile es de 1,8 km y nos contaros muchas anécdotas históricas ocurridas en distintas épocas. Finalmente hemos podido aprender algo más de la cultura escocesa ya que practicamos bailes típicos y los chicos tuvieron opción de bailar usando los famosos «kilts»!!!!

Hasta pronto!

2020-02-25T13:47:18+02:00

Deja tu comentario