EDIMBURGO

STEP edimburgo

Saludos desde Edimburgo o «Edimbarra» como ya han aprendido a llamarla nuestros participantes demostrando un perfecto acento escocés.

Llevamos ya una semana de programa lleno de actividades y excursiones. De hecho, hoy edimburgo2016hemos pasado el día en Saint Andrews una de las ciudades escocesas con màs historia a pesar de su pequeño tamaño.

Aquí hemos visitado la catedral y el castillo,  ambos en ruinas, pero en su época la Catedral de Saint Andrews fue la más grande de toda Escocia. Además, Saint Andrews es famosa por su Universidad, una de las tres más antiguas del Reino Unido y con tanto prestigio, que incluso el príncipe William estudió aquí.

A los que les guste el golf, les sonará también por albergar el campo de golf más antiguo del mundo, ya que este deporte nació en Escocia…..

Nuestros participantes están disfrutando de un auténtico verano escocés….con días en los que podemos disfrutar ….o sufrir….¡las cuatro estaciones climatológicas a la vez! Hoy hemos tenido sol casi todo el rato… ¡así que no nos podemos quejar!

¡Hasta la próxima!

2020-02-25T13:48:41+02:00

Deja tu comentario