Curso de inglés en Edimburgo

desde 16 años

Curso de inglés en la ciudad de Edimburgo, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento con familias anfitrionas en régimen de media pensión  que incluye desayuno y cena y habitación individual.

Curso que  se imparten en niveles A2-C1. En las clases hay  un máximo de 14 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.

Edimburgo

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en familia 

edimburgo-adulto

Edimburgo es la capital de Escocia y una de las ciudades más bonitas y visitadas de todo el Reino Unido. Sus bonitos barrios medievales le han otorgado el privilegio de ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad tiene atractivos turísticos importantes tanto culturales como de ocio, con estupendas actividades al aire libre e instalaciones para deportes como el golf, muy popular en Escocia. En Edimburgo destaca la arquitectura, el arte y la cultura: un paseo por la Royal Mile, desde el castillo de Edimburgo al Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la reina, permite ver también la Catedral de St Giles y “The Real Mary King’s Close”; el casco viejo (Old Town) es una de las razones por las que esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad. 

VER FECHAS Y PRECIOS
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN

Características del Curso

Curso de inglés

Todos los cursos incluyen: test de nivel inicial y sesión de orientación que se hacen el primer día dentro del horario del curso, material de estudio, informes de progreso y certificado. Edad mínima: 16 años. Los menores de edad deben contratar obligatoriamente los traslados de llegada y regreso.

INGLES GENERAL. este curso de inglés general tiene 20 clases semanales, por las mañanas. Está diseñado para cubrir las principales estructuras del idioma (gramática, vocabulario y pronunciación), poniendo especial énfasis en la comunicación oral en situaciones de la vida diaria.

CURSO INTENSIVO.30 clases semanales que combinan  las clases de inglés general de las mañanas con clases por la tarde (3 días  por semana), enfocadas en mejorar la habilidad de hablar de los estudiantes. En estas clases los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar su competencia comunicativa a través de debates de actualidad con materiales auténticos y actuales.

La escuela

Nuestra escuela está ubicada en la zona conocida como “New Town”, a tan sólo 10 minutos de la popular Princess Street. Dispone de 12 aulas, sala de estudiantes,  sala de estudio, jardín y Wi-Fi. La escuela organiza un programa opcional de actividades así como excursiones el fin de semana.

La edad mínima es 16 años.

Alojamiento

El precio incluye alojamiento con familias anfitrionas en habitación individual y en régimen de media pensión (desayuno y cena). Las familias viven en las localidades residenciales que  rodean Edimburgo. En general es necesario utilizar el transporte público para acceder a la escuela. Existe también la posibilidad de alojamiento en residencia.

Fechas y Precios 2021

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Escocia

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro