FAMILY PROGRAMME BRIGHTON2019-02-26T14:33:11+00:00

Family Programme en Brighton

Curso de inglés para toda la familia

Para los padres: curso de 20 clases semanales de inglés general, en grupos internacionales con un máximo de 14 alumnos por aula. Las clases tienen una duración de 45 minutos.

Para los niños de 5  a 11 años: El curso tiene 20 clases semanales de 45 minutos de duración, en grupos internacionales con un máximo de 12 estudiantes por aula.

Brighton-Inglaterra

Curso de inglés para toda la familia

Este programa representa una oportunidad para realizar un curso de inglés y disfrutar de unas vacaciones en familia. Uno o ambos padres hacen un curso de inglés,  mientras sus hijos asisten a un curso de inglés junto con otros estudiantes de su edad en un entorno vacacional. Hay distintas opciones según los países y escuelas en que se haga el curso. La duración mínima es de 2 semanas.

 

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN

Características del Curso

Curso de inglés

Para los niños de 5  a 11 años: El curso tiene 20 clases semanales de 45 minutos de duración, en grupos internacionales con un máximo de 12 estudiantes por aula y en niveles desde elemental hasta pre-avanzado. El horario es de 09.00 a 12.30 horas.

 

 

Para los padres: curso de 20 clases semanales de inglés general, en grupos internacionales con un máximo de 14 alumnos por aula. Las clases tienen una duración de 45 minutos. Cubre todas las estructuras del idioma: “Speaking & pronunciation, listening, reading & writing, vocabulary & gramar”. Hay niveles desde elemental hasta avanzado. El curso tiene comienzo todas las semanas. Las clases pueden ser por las mañanas o las tardes (09.15 a 12.30 o de 13.30 a 15.00 horas). Incluye test de nivel, orientación y Certificado de participación.

 

Alojamiento

El precio del curso incluye alojamiento para 2 personas en casas particulares en régimen de media pensión: desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana. En habitación compartida (1 adulto + 1 junior, en habitación doble). 

 

 

Los padres son responsables de sus hijos fuera del horario del curso. Las casas están situadas en las zonas residenciales de Brighton  y localidades de los alrededores. En el alojamiento generalmente solo se pueden alojar dos personas (padre/madre e hijo/a) que comparten habitación.

No se admite en el alojamiento a ninguna persona que no forme parte del grupo que ha contratado el curso y todos los miembros del grupo deben hacer un curso. Si hay otra persona en el grupo, deberá pagar un suplemento por el alojamiento ya que el precio es para 1 adulto y 1 un niño.

 

 

La escuela

La escuela está situada en el centro de la ciudad, muy cerca de la playa y el Royal Pavilion. Está reconocida por The British Council. Tiene 17 aulas, sala de reunión para los estudiantes, WiFi e Internet gratuitos, sala de ordenadores y patio. En verano la escuela utiliza también las instalaciones de la universidad de Brighton, situada a unos minutos de la escuela.

 

Fechas y Precios 2019

NUMERO DE PERSONAS DURACION PRECIO

1 adulto + 1 niño

2.595 €

1.150 €

Comienzo todos los lunes desde el 10 de junio al 30 de agosto. Duración mínima 2 semanas

* Cursos, Alojamiento y Póliza de seguro

INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS