FAMILY PROGRAMME MORETON HALL2019-02-26T14:27:37+02:00

Family Programme en Moreton Hall

Curso de inglés para toda la familia

Para los padres: curso de 15 clases semanales de inglés general, en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula.

Para los niños 3 – 7 años: Por las mañanas los niños asisten a 2 horas de clases de inglés

Para los niños 8 a 13 años: Los niños disfrutan de 2 horas de clases de inglés

todas las mañanas

Inglaterra

Curso de inglés para toda la familia

Este programa representa una oportunidad para realizar un curso de inglés y disfrutar de unas vacaciones en familia. Uno o ambos padres hacen un curso de inglés,  mientras sus hijos asisten a un curso de inglés junto con otros estudiantes de su edad en un entorno vacacional. Hay distintas opciones según los países y escuelas en que se haga el curso. La duración mínima es de 2 semanas.

 

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN

Características del Curso

Curso de inglés

  • Para los padres: curso de 15 clases semanales de inglés general,
  • Para los niños 8 a 13 años: Los niños disfrutan de 2 horas de clases de inglés todas las mañanas
  • Para los niños 3 – 7 años: Por las mañanas los niños asisten a 2 horas de clases de inglés

 

Para los padres: curso de 15 clases semanales de inglés general, en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases tienen 1 hora de duración. Este curso está diseñado para cubrir todas las estructuras del idioma: “Speaking & pronunciation, listening, reading & writing, vocabulary & grammar”. Hay niveles desde principiante hasta avanzado. El curso tiene comienzo todas las semanas. Incluye: orientación inicial, test de nivel, tests de progreso regulares, y Certificado de participación. Todas las tardes y fines de semana hay una amplia gama de actividades culturales, creativas, deportivas y excursiones. Los  adultos tienen acceso al gimnasio, polideportivo y piscina para disfrutar de una variedad de actividades gratuitas.

Para los niños 8 a 13 años: Los niños disfrutan de 2 horas de clases de inglés todas las mañanas (10 horas semanales), seguidas de una sesión de natación. Se dará clase de natación para principiantes a los no nadadores. Por las tardes los padres pueden llevar a sus hijos con ellos en las excursiones. Como alternativa, los niños pueden participar en los “talleres” del Club de Vacaciones de Moreton Hall, con niños y niñas británicos y de otras nacionalidades.

Estos talleres se centran en el desarrollo de habilidades como la danza y el teatro, el arte y la música y una variedad de deportes, como hockey, tenis y fútbol.

Para los niños 3 – 7 años: Por las mañanas los niños asisten a 2 horas de clases de inglés (10 horas semanales), seguidas de una sesión de natación. Se dará clase de natación para principiantes a los no nadadores. Por las tardes los padres pueden ser acompañados por sus hijos en las excursiones o, como alternativa, los niños pueden unirse al Moreton Hall Holiday Club, donde participarán en un programa de deportes y actividades con otros niños ingleses e internacionales.

 

Alojamiento

Moreton Hall ofrece alojamiento en habitaciones dobles con baño privado en el campus, para que los padres y el niño puedan compartir. Están incluidas todas las comidas (desayuno, comida y cena). La comida y la cena suelen ser calientes, con packed lunch los días de excursión, y también existe una opción de buffet frio.

 

 

La escuela

La escuela se encuentra a 20 minutos andando el Weston Rhyn, cerca de la ciudad de Oswestry en la frontera entre Inglaterra y Gales, a solo una hora de Manchester, Liverpool y Birmingham

 

Fechas y Precios 2019

NUMERO DE PERSONAS DURACION PRECIO

1 adulto + 1 niño

2 semanas

4.775 €

Comienzo todos los lunes entre el 7 de julio y el 24 de agosto. Día de llegada el domingo y día de regreso el sábado. Duración mínima 2 semanas. Para las contrataciones del 11 y 18 agosto se aceptan cursos de 1 semana.

*Programa descrito, programa de deportes y actividades, 1 excursión de día completo y 2 excursiones de medio día por semana, alojamiento (según indicado), póliza de seguro.

INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS