FRANCIA – BECA – GOBIERNO VASCO2019-03-18T20:22:16+00:00

Curso en Loches y Saint Malo

En primer lugar te felicitamos por haber obtenido una beca del Departamento de Educación del Gobierno Vasco para la realización de un curso de de idiomas en Francia este verano 2019.

La información mencionada en esta pagina es solo para  los estudiantes con beca de Gobierno Vasco.

Curso en Francia

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

Loches es una ciudad medieval situada en el corazón del área conocida como “Chateaux de la Loire”. Está cerca de Tours  y a  55 minutos de París en tren. Ha conservado muy bien la arquitectura medieval y se pueden ver lugares de interés como la fortaleza, las mazmorras, la torre de Luis XI, los pasadizos subterráneos, la Puerta Real y  la Sala Juana de Arco.

Saint Malo es una ciudad de tradición corsaria volcada en el mar, es actualmente un centro turístico. El centro histórico de Saint-Malo, rodeado de unas impresionantes murallas y a caballo entre el mar, el estuario de la Rance y el puerto, es por sí mismo un auténtico monumento.  Además del turismo, la ciudad ha sabido desarrollar una importante actividad industrial, lo que la sitúa como una ciudad de pequeño tamaño (apenas 50 000 habitantes) pero de gran dinamismo. 

 

Características del Curso

Curso de francés

Los estudiantes estarán divididos en dos grupos, uno de ellos viajará a la ciudad de Loches (cerca de Tours) y el otro a Saint Malo (en la costa atlántica).15 horas semanales de clase, test de nivel el primer día, y certificado de asistencia.

 

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas en habitación compartida con otro estudiante del mismo sexo y distinta nacionalidad (en ocasiones puede ser en habitación individual). El alojamiento es en régimen de pensión completa. Las familias viven en las localidades que rodean la ciudad en que se hace el curso, muchas de ellas en un entorno rural.

Póliza de seguro

Las escuelas piden que los estudiantes lleven la tarjeta sanitaria europea; cada estudiante viajará además con una póliza suscrita por STEP y que llevarán los monitores. Se entregará  información  de la póliza en la reunión de orientación.

Actividades y excursiones

Deportes, actividades sociales, y 3 excursiones. En Saint Malo las previstas son: Rennes, Cap Frehel y Monte Saint Michel.
En Loches: Paris, Euro Disney y Futuroscope.

Fechas 2019

SALIDA REGRESO
30 de Junio 20 de Julio

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS