GREYSTONES CURSOS INGLÉS2019-02-15T13:10:27+02:00

Curso de inglés en Greystones

para jóvenes de 13 a 17 años

Curso de inglés tutorial en la ciudad de Greystones, Irlanda. Este curso incluye alojamiento en familia en régimen de pensión completa habitación compartida o individual según disponibilidad. 

Las clases son en grupos de 4 alumnos en casa del profesor.  Actividades de lunes a viernes  como deportes, cocina, cine, visitas culturales e otros. Excursiones a Howth & castillo de Malahide, Wicklow y Wicklow Jail y/o Wexford.

Greystones

Curso de inglés en Irlanda

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

La ciudad de Greystones, base de nuestro programas,  está situada al norte del condado de Wicklow  a aproximadamente una hora de Dublín. Este curso tiene lugar en  distintas localidades al sur del condado de Dublín y norte del condado de Wicklow. Se trata de localidades pequeñas, tradicionales  y acogedoras lo que facilita la integración de los estudiantes.  El condado de Wicklow, al sur de Dublín, formaba parte del condado de Dublin hasta el siglo XVII y es conocido como “el Jardín de Irlanda” por su bonita naturaleza. + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Este programa está diseñado para nuestro grupo de estudiantes y combina una estancia de 3 semanas con una mayor intensidad en el aprendizaje. Las clases son en  grupos de 4 alumnos del mismo nivel, en horario de 10.00 a 16.30 horas aproximadamente, de lunes a viernes, en casa del profesor o de una de las familias anfitrionas. Aproximadamente son 26 horas semanales de contacto con el idioma. Incluye libro de texto, certificado e informe de progreso. Niveles: elemental a pre-avanzado. Los estudiantes deben realizar un test de nivel antes del comienzo del programa con el fin de que los grupos estén formados antes de la salida.

 

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas, en régimen de pensión completa y en habitación compartida o individual según disponibilidad. Las casas están situadas en distintas localidades de los condados de Dublín y Wicklow. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. Se procura que las familias vivan cerca de las casas de los profesores pero no siempre es posible, por eso el programa incluye bono de transporte para los desplazamientos a las clases y actividades.

Actividades

Por las tardes con su profesor de lunes a viernes, aproximadamente de 14.00 a 16.30 horas. El profesor  puede seleccionar distintas actividades como  deportes, cocina, cine, rutas por los montes de Wicklow, visitas a localidades de interés turístico como Bray y Dun Laoghaire, y visitas a la ciudad de Dublín.

Excursiones

Los sábados, Howth & castillo de Malahide, Wicklow y Wicklow Jail y/o Wexford.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Irlanda.

Fechas y Precios 2019

TURNO SALIDA REGRESO PRECIO
Turno 1: 24 de junio 15 de julio 2.750€
Turno 2: 8 de julio 29 de julio 2.750€
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS