Curso de alemán en Hamburgo

desde 17 años

Curso de alemán en la ciudad de HamburgoAlemania. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de media pensión y habitación individual. 

Curso que  se imparten en niveles A1-C2. Las clases se organizan en grupos internacionales y con un máximo de 15 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.

Hamburgo

Curso de alemán en Alemania

Estancia en familia 

Hamburgo es la segunda ciudad más grande después de Berlín. Su aire cosmopolita y su popular puerto son uno de los mayores atractivos con los que cuenta. Los sitios turísticos se caracterizan por un  toque bohemio  y encierra en sus lugares de interés hechos y sucesos históricos que también suponen un gran atractivo para el turista. El puerto es un verdadero símbolo de la ciudad y origen de su riqueza, es un conjunto de cuencas, canales, puentes y muelles, constituyendo uno de los lugares de trasbordo líderes en el mundo. 

Características del Curso

Curso de alemán

Se puede elegir entre el curso estándar de 20 clases semanales y el intensivo de 24 clases semanales. Las clases tienen 45 minutos de duración en grupos internacionales y con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten en niveles A1-C2, y pueden ser en horario de mañana o de tarde.  Incluye: test de nivel inicial que se hace el primer día del curso y certificado de participación.

Edad mínima: 17 años.

La escuela

La escuela se encuentra en la Esplanadebau, un histórico edificio art déco en el centro de la ciudad y muy cercana al rio Alster y al paseo Jungfernstieg. Dispone de amplias aulas luminosas, cafetería con máquinas expendedoras de snacks y bebidas y Wi-Fi gratis. Es también centro examinador para los certificados TestDaF.

Alojamiento

El precio del curso incluye el alojamiento en casas de familias anfitrionas, en régimen de media pensión y habitación individual. Las casas están en las zonas residenciales y localidades que rodean estas ciudades. Existe también la opción de alojamiento en residencia (consultar precio).

Fechas y Precios 2024

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Alemania

EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?