El sábado fuimos en autobús de excursión a Cambridge. Es una pequeña cuidad universitaria muy antigua a la orilla del río Cam. Primero nos montamos en unos botes y fuimos a hacer “panting” (batear) por el río Cherwell. Mientras tanto, el chico que manejaba el bote nos explicaba sobre la historia de Cambridge. Después, tuvimos un poco de tiempo libre para disfrutar de esta pequeña cuidad y comer algo.

El lunes los profesores de la escuela nos llevaron a hacer un tour por la ciudad de Hastings. Hacía un día maravilloso por lo que pudimos caminar por el paseo marítimo, y escuchar varias historias sobre la ciudad de Hastings. Llegamos hasta la parte antigua de la ciudad y allí tuvimos tiempo libre para comer algo y disfrutar de las tiendas y bares de Hastings.

El miércoles por la tarde fuimos de excursión a la pequeña ciudad cerca de Hastings llamada Battle donde tuvo lugar la batalla de Hastings en 1066. Primero visitamos el castillo y el campo de batalla. Visitamos el museo que estaba dentro del castillo y vimos un pequeño corto que nos explicaba la batalla de Hastings de manera sencilla y fácil para comprender. Dimos un paseo por el castillo y visitamos las ruinas alrededor. Para terminar, los chavales tuvieron tiempo libre para comprar algún pequeño souvenir y así acordarse de la famosa batalla.

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestra experiencia .

hastings