INGLATERRA-CURSO INDIVIDUAL – ADULTOS2019-03-05T18:19:32+00:00

Curso individual en Inglaterra

adultos mayores de 18 años

Este curso permite que cada participante elija sus fechas y duración, así como la zona en la que desea realizarlo. Este tipo de cursos está considerado como una de las formas más rápidas y eficaces para aprender inglés.

Curso de inglés general que varía en intensidad: 15, 20, 25 o 30 horas semanales, de acuerdo a la elección de cada estudiante. Las clases son de  60 minutos de duración.

Inglaterra

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en la casa del profesor

 Este curso permite que cada participante elija sus fechas y duración, así como la zona en la que desea realizarlo. Este tipo de cursos está considerado como una de las formas más rápidas y eficaces para aprender inglés. Los cursos están adaptados de manera individual para reflejar los intereses y necesidades del estudiante. Puesto que es el único alumno, el profesor va al ritmo que el alumno establece y se centra en conseguir sus objetivos personales. Nuestra organización en Inglaterra cuenta con más de 25 años de experiencia. Además dispone de una amplia red de coordinadores locales que está a disposición del estudiante para cualquier duda que pueda surgir durante la estancia, bien a través del teléfono o bien desplazándose hasta la casa del alumno. 

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de inglés general que varía en intensidad: 15, 20, 25 o 30 horas semanales, de acuerdo a la elección de cada estudiante. Las clases son de  60 minutos de duración. El curso se estructura en módulos de 1 semana y está dirigido a aquellos que desean obtener el máximo provecho y disponen de tiempo limitado.

Los participantes deberán realizar un test de nivel antes del comienzo del curso e indicar también las áreas del idioma en que desean poner especial énfasis.

Incluye el material necesario para el curso, certificado de asistencia e informe de progreso.

Además del curso de inglés general, también es  posible hacer cursos específicos: inglés para los negocios o preparación de exámenes (Cambridge First y Advanced, y IELTS).

La escuela

El curso de inglés tiene lugar en casa del profesor (1 profesor / 1 alumno), en distintas localidades de Reino Unido.

 

La organización tiene también profesores-anfitriones con casas lo suficientemente grandes como para alojar a familias. Puede hacer el curso una sola persona o bien dos personas de la misma familia. En ese caso ambas deberán tener el mismo nivel de idioma y podrán hacer un curso compartido. El resto de miembros de la familia que no reciban clase pueden estar en régimen de alojamiento. Consulte precio en nuestra oficina.

 

Alojamiento

El precio del curso está indicado para 1 persona e incluye el alojamiento en la casa del profesor, en habitación individual y en régimen de pensión completa. El hecho de que tanto el curso como el alojamiento sean en casa del profesor garantiza un mayor contacto  con el  idioma.

 

Llegadas en sábado o domingo (sábado a sábado o domingo a domingo).

Fechas y Precios 2019

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Inglaterra

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS