INGLÉS Y PRÁCTICAS EN MARGATE

Christian, ingeniero de 26 años, nos da las gracias por la oportunidad que le hemos dado de aprender inglés y la experiencia que se ha llevado. Ha hecho amigos de distintas nacionalidades (noruegos, rusos, italianos, franceses, árabes, etc.) y por ello ha conocido culturas muy distintas. De hecho nos dice “El próximo mes de abril me voy a Noruega a ver a mi amigo Joacim”.

Imagen

Christian nos cuenta que era un miembro más del staff del colegio y que ha sido un workexperience espectacular. Hacía un poco de todo; labores de marketing, traducción e incluso ayudar en el bar del colegio. En cuanto al idioma dice: Iba a clase por las mañanas y mis profesores eran increíblemente buenos. Cuando llegué tenía un nivel de intermediate y en un mes me subieron al upper-intermediate. Después decidí presentarme al IELTS y ¡lo he aprobado!”.

Aprovechando las visitas organizadas por el colegio ha conocido un montón de localidades (Canterbury, Oxford, Cambridge, Brighton, Londres, Dover, etc.). A veces se cogía el bus para pasar el fin de semana en Londres. Sobre la escuela Christian remarca “La escuela además de ser reconocida por el Bristish Council, es genial. El Hawley Club organiza distintas actividades un par de tardes a la semana. ¡Es un punto de encuentro social perfecto!»

Imagen

Para finalizar, Christian enfatiza en la actitud que se debe tener para vivir una experiencia como la suya. Os anima a ir con una mente abierta y dispuestos a aprender e intercambiar ideas y formas de vida. Para él ha sido una experiencia tan positiva, que decidió alargar su estancia varios meses más de lo previsto.

2020-02-25T13:47:35+02:00

2 Comments

  1. Lola marzo 7, 2014 en 6:08 pm - Responder

    Hola! He leído vuestro blog y veo que tenéis prácticas en el extranjero y también cursos para adultos. Soy Enfermera y me gustaría hacer un curso relacionado con mi campo, ¿es posible?
    Gracias!!!

    • STEPTRAVEL marzo 7, 2014 en 6:12 pm - Responder

      ¡Hola!
      En Inglaterra existe una gran demanda de enfermeros. Nosotros ofrecemos un curso concreto en el que se incluyen clases de inglés general y arias horas específicas de inglés para la enfermería. Próximamente publicaremos una entrada sobre este programa y subiremos la info a la web.
      Gracias por tu interés. Para cualquier otra cosa, no dudes en consultarnos.

Deja tu comentario