Inmersión total en Canadá
para jóvenes de 15 a 18 años
El objetivo es que los participantes conozcan la cultura y forma de vida del país mediante la convivencia con familias anfitrionas.
Se le asignará al estudiante con una familia en una de las siguientes áreas: Abbotsford, Surrey, Langley, London.
Canadá
Curso de inglés en Canadá
Estancia en familia.
El programa de inmersión total en familia es una experiencia cultural inolvidable. El participante podrá experimentar la vida diaria de una familia local, adaptándose a sus rutinas mientras practica el idioma. Es una vivencia única que permite conocer el modo de vida canadiense donde el participante tiene que acostumbrarse a un nuevo modo de vida, rutinas, normas, etc. en definitiva, un nuevo estilo de vida. La moneda oficial es el dólar canadiense (CAN$).
Características del Curso
Alojamiento
Las familias anfitrionas que acogen a los estudiantes desean que éstos compartan su forma de vida, y esperan que éstos se integren y adapten a rutina diaria. Mediante esta experiencia esperan compartir su modo de vida y también conocer la cultura y forma de vida del estudiante. Ofrecen alojamiento en habitación individual y pensión completa.
Un equipo experto en alojamiento en familias asignará al estudiante con una familia en una de las siguientes áreas:
- Abbotsford, Surrey, Langley(Aeropuerto Vancouver)
- London (Aeropuerto Toronto)
Destinos
Destino a elegir:
– Aeropuerto Vancouver
– Aeropuerto Toronto
Viaje
El viaje será en avión desde Bilbao.
El precio incluye
Alojamiento. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Canadá.
Información general
El objetivo es que los participantes conozcan la cultura y forma de vida del país mediante la convivencia con familias anfitrionas. Además, pueden practicar y mejorar su nivel de inglés durante su estancia. Precisamente por eso es muy importante que el estudiante tenga un conocimiento del idioma que le permita comunicarse y sacar el máximo aprovechamiento. El participante, además, debe tener la suficiente madurez para adaptarse a las costumbres y forma de vida de su familia anfitriona.