Inmersión en Francia

de 13 a 18 años

Vive la experiencia de compartir el día a día con una familia francesa.  Ofrecemos un programa de alojamiento con familias anfitrionas en varias zonas de Francia. 

Elige tu destino entre las 5 regiones diferentes en las cuales disponemos de familias: Burdeos, Lyon, Toulouse, Saint-Malo y Estrasburgo. Estancia en julio y agosto.

Francia

Estudiantes de 13-18 años

Estancia en familia.

LOCHES-1

Este programa es uno de nuestros cursos de verano estrella en Francia, te da la oportunidad de disfrutar de una experiencia totalmente inolvidable en la que ganarás una segunda familia. Es un programa en el que no se imparten clases de francés, por el contrario, el atractivo está en la convivencia con una familia. Con está inmersión podrás mejorar tu francés participando en las actividades diarias de una familia anfitriona francesa.

VER FECHAS Y PRECIOS
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del programa

Información

Esta es una oportunidad única para que los jóvenes descubran la cultura y el estilo de vida franceses mientras conviven con una familia.

Nuestras familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas siguiendo rigurosos parámetros establecidos. La disponibilidad, la mentalidad abierta y la hospitalidad son los criterios principales de elección. Todas las familias viven en zonas residenciales seguras y tranquilas.

Destinos

Elige tu destino entre las 5 regiones diferentes en las cuales disponemos de familias: Burdeos, Lyon, Toulouse, Saint-Malo y Estrasburgo.

El precio incluye

  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados entre el aeropuerto o estación de tren más cercano a la familia
  • Asistencia de un coordinador local de la organización
  • Seguro médico, de accidentes y de RC

Servicio opcional: Viaje

Fechas y Precios 2021

2 SEMANAS 3 SEMANAS
1.450 € 1.900 €
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS