Como todos los años por estas fechas, ya hemos abierto el periodo de inscripción para participar en el Curso Escolar en el Extranjero durante el curso 2015-2016. Este programa es una de las mejores opciones que ofrecemos, ya que es la forma más eficaz de combinar el aprendizaje académico y el idioma, y además conseguir madurar como personas.

El curso escolar en High School (Colegio Público) tiene tres componentes fundamentales: la Convivencia con la familia, el Colegio y la Convalidación. Este programa ofrece la oportunidad de estudiar en un centro extranjero convalidandolo al regresar a casa y conviviendo con una familia americana.

Quizás te parezca pronto y veas el 2015 un poco lejos, pero si te apetece tener esta experiencia, ven a informarte a nuestras oficinas de Bilbao. El número de visados que tenemos cada año es limitado, por lo que no lo pienses dos veces y ven a visitarnos.

Os dejamos una foto de algunos de nuestros participantes de este curso académico, que viajaron a Nueva York a principios de agosto para realizar la sesión de orientación antes de desplazarse hasta sus destinos y familias de acogida.

ORIENTACIÓN CEUS

Orientación CEUS 2014 en Nueva York