INTEGRACION EN COLEGIO – NUEVA ZELANDA2020-01-16T12:15:25+02:00

Integración escolar en colegio inglés

para jóvenes de 14 a 18 años

Este programa está dirigido a jóvenes de 14  a 18  años, estudiantes de  ESO  y   Bachillerato. El estudiante se integra en el sistema educativo del  país, puede experimentar una nueva cultura y sociedad, hacer nuevos amigos y  perfeccionar el conocimiento del inglés.

Un trimestre escolar en Nueva Zelanda , en uno de los países más modernos y seguros del mundo. Durante nuestro verano, en Oceanía es invierno por lo que es posible aprovechar las vacaciones escolares para integrarse en un nuevo colegio al otro lado del mundo.

Integración en colegio inglés

Nueva Zelanda es un paraíso que se encuentra casi donde termina el mundo. Situada al este de Australia, este archipiélago está formado por dos islas principales: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a un gran número de islas menores.  La mayor parte de la población neozelandesa es de ascendencia europea; los indígenas maoríes son la minoría más numerosa. Nueva Zelanda es un país desarrollado que se posiciona en lugares altos dentro de escalafones internacionales sobre muchos temas, incluyendo la ausencia de corrupción, el nivel de educación y la libertad económica. Los colegios con una excelente calidad académica y buenas instalaciones.

Características del Curso

El colegio

El año escolar neozelandés comienza a finales del mes de enero, finalizando a comienzos del mes de diciembre y está dividido en 4 trimestres. Dependiendo de la edad, el participante estará en su curso o Year correspondiente. Según el Year asignado, el colegio ofertará distintas materias, siendo algunas de ellas obligatorias. Nuestros participantes serán uno más en el funcionamiento del colegio, sus clases y actividades.

 

Alojamiento

Las familias anfitrionas que acogen a nuestros estudiantes tienen un interés por conocer nuestra cultura y costumbres. Además darán la oportunidad a nuestros estudiantes de conocer la vida neozelandesa, sus costumbres y cultura.

 

Viaje

No incluido. Se gestionará una vez confirmada la plaza en el colegio.

El precio incluye

Matricula en el colegio, alojamiento, actividades y pase de transporte. Acompañamiento de group leader con un mínimo de 10 estudiantes en la salida. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Nueva Zelanda.

Requisitos

  • Tener entre 14 y 18 años
  • Ser estudiante de ESO o Bachillerato
  • Tener un buen expediente académico 
  • Poseer un nivel adecuado de inglés

Fechas y Precios 2020

SALIDAREGRESOPRECIO 
27 de junio22 de agosto6.425€

¿Quieres más información sobre cursos?