Curso de inglés en King´s Bruton

para jóvenes de 12 a 16 años

Curso de inglés 15 horas semanales en grupos internacionales. Este curso incluye alojamiento en residencia en régimen de pensión completa habitaciones individuales o compartidas. 

El curso incluye cada semana 4 actividades de tipo deportivo o social, Excursiones a Londres, Oxford, Cardiff o Windsor.

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales, en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Incluye test de nivel inicial y orientación que se hacen el primer día de clase, material didáctico y certificado de participación. Las clases se imparten por las mañanas. Niveles desde elemental hasta intermedio alto.

La escuela

El curso tiene lugar en el King’s Bruton School, colegio que se estableció en el siglo XVI. Durante gran parte de su historia, King’s fue reservada a un puñado de jóvenes que recibían instrucción en latín y retórica. Hoy, sin embargo, King’s es un bonito colegio residencial mixto, rodeado por un impresionante parque. El colegio dispone de: pista de tenis, zonas para hacer deporte y un salón de actos. Los estudiantes no pueden abandonar el recinto sin la supervisión del personal de la escuela o del group leader.

Alojamiento

En las residencias del colegio, en régimen de pensión completa, y habitaciones individuales o compartidas (1-6 estudiantes). Las comidas son en el comedor del colegio excepto los días de excursión los fines de semana que es un packed-lunch. Las casas residenciales tienen una sala de estar con futbolín. 

Actividades y Excursiones

El curso incluye cada semana 4 actividades de tipo deportivo o social: fútbol, baloncesto, voleibol, ping-pong, mini-olimpiadas, búsqueda del tesoro, teatro, ‘talent shows’, karaoke, y actividades nocturnas de lunes a sábado. Las actividades se hacen en las instalaciones del colegio. Además, hay también 1 visita de medio día a lugares de interés cercanos como: Bath, Bristol, Salisbury o Gales.

EXCURSIONES: Londres, Oxford, Cardiff o Windsor.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Fechas y Precios 2023

SALIDA REGRESO PRECIO
5 de julio 26 de julio 3.050€

¿Quieres más información sobre cursos?