Curso de inglés en Leeds

adultos mayores de 18 años

Curso de inglés en la ciudad de Leeds, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en familia en habitación individual en régimen de pensión completa.

Curso de 20 clases semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 14 alumnos por aula.  La escuela está situada en el centro de la ciudad.

Leeds

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en familia 

leeds

 Leeds es una ciudad y un importante centro metropolitano en West Yorkshire, en la zona norte de Inglaterra. Está ubicada sobre el río Aire. Leeds tiene una población aproximada de 770.000 habitantes.  Leeds forma parte de la zona urbana de Leeds-Bradford (LUZ), la tercera más grande del Reino Unido tras Londres y Manchester. 

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 20 clases  semanales de inglés (45 minutos de duración)  en grupos internacionales con un máximo de 14 alumnos por aula y niveles  de elemental hasta avanzado.  El curso de inglés general estándar cubre las principales estructuras del idioma (gramática, vocabulario y pronunciación), poniendo énfasis en la comunicación oral en situaciones de la vida diaria. Incluye: test de nivel inicial y certificado de participación.

La escuela

La escuela está ubicada en el centro de la ciudad, en un bonito edificio georgiano. Dispone de 10 aulas interactivas, centro de estudio individual y biblioteca, sala de estudiantes con máquinas expendedoras, nevera y microondas y conexión Wifi.

Alojamiento

Con familias anfitrionas seleccionadas por la escuela, en habitación individual  y en régimen de pensión completa (la comida del mediodía es un ligero packed-lunch).

 

 

Fechas y Precios 2022

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes 

Viaje
Traslados en Inglaterra

EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?