LEICESTER

Hi from Leicester!

Os escribimos desde el curso de inglés en Leicester para contaros novedades sobre nuestra estancia en Inglaterra. Llevamos ya unos días por aquí y la verdad es que no nos podría ir mejor. Apenas hemos tenido rastro de la lluvia inglesa y ya estamos totalmente adaptados a los horarios de Reino Unido.

Hemos tenido la suerte de compartir esta experiencia con otros alumnos internacionales. En la residencia convivimos con estudiantes portugueses, italianos, griegos y polacos, que también son compañeros de clase y actividades. Para que os hagáis una idea os vamos a contar cuál suele ser nuestra rutina diaria. Por la mañana tenemos clase de inglés y por las tardes tenemos actividades, donde podemos elegir entre deportes o artes. Por la noche tampoco paramos; tenemos las evening activities y hemos tenido actividades para todos los gustos: karaoke, International Night, noche de disfraces, discotecas, etc. Estos días estamos especialmente ocupados, ya que estamos ensayando para el Talent Show, donde cantaremos, bailaremos y actuaremos todos juntos este domingo.

Además, el fin de semana hemos tenido excursiones a dos de las ciudades más conocidas de Inglaterra. El sábado fuimos a Cambridge, donde tuvimos un tour guiado por la ciudad y pudimos ver los canales y los edificios de la famosa universidad. El domingo empezamos en día en Dudley, donde hicimos un recorrido en barco por los canales y pudimos ver las famosas cuevas. Tras la visita cultural cogimos el bus hacia Birmingham, donde disfrutamos de una tarde de compras en el centro comercial Bullring.

Esto es todo de momento, ya que todavía nos quedan muchas aventuras y experiencias por vivir en Leicester.

 

2020-02-25T13:48:39+02:00

Deja tu comentario