LEICESTER

¡Hola a todos!LEICESTER (2)

Volvemos a conectar desde Leicester para contaros novedades. Aunque parezca mentira llevamos ya dos semanas aquí, ¡y es que el tiempo pasa volando! Durante la semana nuestros estudiantes han asistido a las clases de inglés y a las actividades programadas. Además, el domingo tuvimos el Talent Show, en el que participaron los estudiantes, monitores y profesores. Nos lo pasamos en grande y pudimos comprobar que los participantes tienen mucho talento.

LEICESTER (1)
Este fin de semana también hemos tenido dos excursiones muy interesantes. El sábado visitamos Nottingham, la ciudad de Robin Hood, el héroe del folclore inglés que, según la leyenda, robaba a los ricos para defender a los pobres.

El domingo empezamos el día en Woburn Abbey, una de las mansiones aristocráticas más lujosas del Reino Unido. Es la residencia del Duque de Bedford y se ha adaptado como lugar turístico; entre sus atracciones se cuenta el safari LEICESTER (4)park de Woburn y un valioso conjunto de obras de arte. Pudimos visitar el interior de la mansión y los jardines, y por el camino nos encontramos con muchísimos ciervos. Por la tarde fuimos a Milton Keynes, una de las new towns que se construyeron en los años sesenta. Allí disfrutamos de una tarde de compras antes de volver a Leicester para el Talent Show.

Y hasta aquí las aventuras de esta semana. Cada vez esta más cerca el final, así que intentaremos aprovechar la última semana al máximo.

¡Hasta la próxima!

LEICESTER (3)

2020-02-25T13:48:36+02:00

Deja tu comentario