LEICESTER

¡Hola de nuevo!leicester (1)

La estancia en Leicester llega a su fin y nos gustaría compartir con vosotros lo que hemos
hecho esta semana. Empezamos la semana con la International Night para conocer al nuevo grupo de italianos que nos ha acompañado esta semana.

leicester (2)Durante la semana los alumnos han tenido clases de inglés y actividades por la tarde y noche. Hemos tenido competiciones de moda, fotos y vídeos. El jueves tuvimos tarde de shopping por Leicester para comprar los últimos regalos a familiares y amigos.

El viernes los estudiantes tuvieron el último día de clase, ya que el fin de semana nos esperaban dos excursiones.leicester (3)

El sábado por la mañana fuimos al National Space Centre, el centro de ciencia y astronomía
situado en Leicester, donde pudimos visitar las exposiciones, el planetario y el simulador. Por la tarde fuimos a Coventry, la ciudad inglesa más lejana al mar. Coventry es también conocida por la leyenda de Lady Godiva, dama del siglo XI que cabalgó desnuda por las calles de la ciudad en protesta por los abusivos impuestos que su marido exigía.

Eleicester (6)l domingo tuvimos la última excusión del programa a Oxford, donde encontramos la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglófono. Hicimos un tour a pie por la ciudad y visitamos puntos turísticos como la cámara Radcliffe, el Puente de los Suspiros y la torre Carfax.  Algunos autores relacionados con esta ciudad son Lewis Carroll, Oscar Wilde y J.R.R.Tolkien. Asimismo, en Oxford se encuentra el Christ Church College, conocido por ser escenario de las películas de Harry Potter. A la vuelta nos repartieron los diplomas y tuvimos el Flat Show, donde enseñamos nuestra rutina diaria en la residencia.

Y hasta aquí las aventuras del curso de inglés en Leicester. La verdad es que estas tres semanas se nos han pasado volando y nos da mucha pena tener que despedirnos de Inglaterra. Ahora toca hacer la maleta para volver a casa y esperar al verano que viene para repetir la experiencia.

¡Feliz verano!

2020-02-25T13:48:33+02:00

Deja tu comentario