LEICESTER CURSOS INGLÉS2019-02-22T20:18:51+00:00

Curso de inglés en Leicester

para jóvenes de 12 a 16 años

Curso de inglés en la ciudad de Leicester, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en residencia en régimen de pensión completa habitación individual. 

Curso de 18 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aulaActividades de lunes a viernes que combinan tanto deportes como visitas culturales. Excursiones a Oxford, Cambridge, Blenheim castle, Lincoln, Warwick castle y Liverpool.

Leicester

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en residencia. Actividades y Excursiones.

Leicester es una de las ciudades más antiguas de Inglaterra, con una historia que se remonta a al menos 2000 años. Alcanzó considerable importancia en la Edad Media, pero fue en el siglo XIX, cuando pasó a ser un importante centro económico con  fábricas de ingenieríazapatos y producción de medias. El éxito de estas industrias y de sus empresas auxiliares tuvo como resultado la importante expansión urbana en los alrededores de la ciudad. En la actualidad es una ciudad típica inglesa con un casco antiguo en donde hay edificios de la época victoriana y barrios nuevos en las afueras. + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 18  horas semanales de inglés general en grupos internacionales, con una media de 15 estudiantes por aula; incluye test de nivel inicial que se hace junto con la orientación el primer día de clase, libro de texto en régimen de préstamo y certificado de participación. Las clases se imparten  por las mañanas de lunes a viernes y una tarde cada semana. Este curso se imparte en niveles elemental a intermedio alto.

 

La escuela

El curso tiene lugar en un campus universitario de la universidad de Leicester, a 20 minutos del centro de la ciudad.  Tiene aulas amplias,  acceso a Internet,  residencias, cafeterías, comedor y gimnasio, así como zonas de reunión al aire libre. Los estudiantes no pueden abandonar el recinto sin supervisión.

Alojamiento

En las residencias en habitación individual (baños compartidos), en régimen de pensión completa. Las comidas son en la cafetería del campus. Los días de excursión y fines de semana la comida es  un packed-lunch. Se provee la ropa de cama, pero los estudiantes deben llevar sus propias toallas. El campus tiene sala de lavandería.

 

 

Actividades y Excursiones

Hay actividades de lunes a viernes:  : deportes como fútbol, voleibol, baloncesto y tenis, y “performing arts” que incluyen teatro, música y baile. También  hay actividades nocturnas karaoke, discoteca, quizzes, treasure hunt, competiciones, etc.

 

EXCURSIONES: Oxford, Cambridge, Blenheim castle, Lincoln, Warwick castle y Liverpool.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Fechas y Precios 2019

SALIDA REGRESO PRECIO
1 de julio 22 de julio 2.650,00 €
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS