LOCHES CURSOS FRANCES2019-02-25T19:36:20+00:00

Curso de francés  en Loches

de 12 a 16 años

Curso de francés en la ciudad de Loches,  Francia. Este curso incluye alojamiento en residencia o familia en régimen de pensión completa y habitación compartida. 

Curso de 20 clases semanales,impartidas en grupos internacionales con un máximo de 15 estudiantes por aula. Las clases son de lunes a viernes, por las mañanas , y tienen una duración de 45 minutos.

Loches

Curso de francés de 12-16 años

Estancia en familia o residencia. Actividades y Excursiones.

Loches es una ciudad medieval situada en el corazón del área conocida como “Chateaux de la Loire”. Está cerca de Tours  y a  55 minutos de París en tren. Ha conservado muy bien la arquitectura medieval y se pueden ver lugares de interés como la fortaleza, las mazmorras, la torre de Luis XI, los pasadizos subterráneos, la Puerta Real y  la Sala Juana de Arco.

 

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de francés

Curso de 20 clases  semanales  (45 minutos de duración)  en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas de lunes a viernes. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el  primer día. Niveles: elemental hasta avanzado.

 

La escuela

El colegio está en el centro de la ciudad. Tiene equipos de audio y vídeo, laboratorios de idiomas,  salón de proyecciones, centro multimedia, biblioteca, salón de actos,  gimnasio y sala de uso múltiple

Alojamiento

En la residencia del colegio, en régimen de pensión completa y en habitación compartida (2 a 6 estudiantes) con baño. Las comidas son en el comedor del colegio. Los días de excursión es  un packed-lunch. A partir de los 14 años, también se puede optar por alojamiento con familias anfitrionas en habitación compartida y pensión completa (lunch en el comedor del colegio). Las familias viven en las localidades cercanas a Loches y proporcionan el transporte a la escuela.

Actividades y excursiones

Hay actividades por  las tardes: juegos, manualidades, talleres, deportes y excursiones a lugares de interés de los alrededores: las mazmorras de la ciudad medieval, Zoo de Beauval, la ciudad de Tours, etc.  Hay también dos excursiones: Paris y Euro Disney.

Viaje

El viaje será  desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y  de RC. Traslados de llegada y regreso a Francia.

Fechas y Precios 2019

SALIDA REGRESO PRECIO EN FAMILIA PRECIO EN RESIDENCIA
30 de Junio 20 de Julio 2.390€ 2.625€ 
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS