LONDON-BECKENHAM CURSOS INGLÉS + APP DESIGN2019-01-21T18:36:09+02:00

Curso de inglés en London-Beckenham

para jóvenes de 16 a 18 años

Curso de inglés en la ciudad de BeckenhamGran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en familia en régimen de pensión completa habitación compartida.  

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula.  Games & App Design. Excursiones a Cambridge y Brighton.

London-Beckenham

Curso de inglés + APP DESIGN en Gran Bretaña

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

La localidad de Beckenham está situada al sureste de Londres, a 40 minutos en tren del centro de la City. En la actualidad es una zona residencial del área suburbana de Londres aunque conserva el sabor de una localidad pequeña en la que hay todo tipo de servicios: hospital, cine, teatro, festival de música y danza en noviembre, dos parques, cafés y restaurantes, comercios, etc. + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Las clases se distribuyen en 20 sesiones de 45 minutos de duración.  Niveles desde elemental  hasta avanzado. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día.

 El curso de  Games & App Design, estructurada en módulos de 1 semana  y cada módulo tiene 6 horas semanales de instrucción. Se requiere un nivel mínimo de inglés de B2-intermedio (se exige un test  antes de confirmar la aceptación en el módulo).  Este módulo  representa una aproximación para  desarrollar el conocimiento y habilidades en la creación y diseño de juegos y aplicaciones móviles.  Los estudiantes elaboran su propio juego de vídeo y también reciben normas sobre su promoción y marketing. 

La escuela

La escuela principal está situada en una zona residencial de Beckenham y cuenta con sala de ordenadores con Internet y centro de estudio individual, una pequeña cafetería y un amplio jardín. Durante el período de verano utiliza también instalaciones adicionales, a 15 minutos a pie  de la escuela principal.  Esta es una escuela para estudiantes adultos y por lo tanto los participantes son tratados como tales y únicamente están supervisados en las actividades que forman parte del programa y están organizadas por la propia escuela. Los participantes deben tener como mínimo 16 años cumplidos antes del comienzo del programa.

Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales y localidades cercanas a Beckenham, en régimen de pensión completa y habitación compartida. La comida de mediodía es un packed-lunch que proporciona la escuela de lunes a viernes.

Actividades y Excursiones

El curso incluye actividades de lunes a viernes, tanto deportes como visitas culturales y dos salidas semanales a Londres: tour de orientación por la ciudad a pie, The West End,  Greenwich,  Science Museum, National Gallery,  British Museum, Camden Town o Covent Garden, Chislehurst Caves, Carnaby Street, cine, deportes, quásar  y/o  bolera.

Los estudiantes de  Games & App Design se unirán a aquellas actividades que les permita el horario de ese módulo. Hay también 2 ó 3  actividades de noche en la escuela  cada semana: “music night”, “talent show”, “games night”.

Excursiones: Cambridge y Brighton.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Fechas y Precios 2019

SALIDA REGRESO PRECIO INGLES GENERAL SUPLEMENTO GAMES&APP POR SEMANA
7 de Julio 27 de Julio 2.790€ 185€ 
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS