Curso de inglés en Londres Centro

desde 18 años

Curso de inglés en la ciudad de Londres, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en pisos de estudiantes, en  habitación individual.

Curso que  se imparten en niveles A1-C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 15 alumnos por aula.

Londres Centro

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en familia

Greater-London-adulto

Londres está en el  sur de Inglaterra y es la capital política y económica del Reino Unido. Su privilegiada situación  la benefició dado que, durante mucho tiempo, fue la región más poblada y rica del país. Tiene 33 distritos, entre ellos: Whitehall y Westminster, Picccadilly y St Jame’s, Covent Garden y Strand, The City, Chelsea, Kensington y Holland Park, Greenwich y Blackeath. Hay visitas que son obligadas: Big Ben y la Abadía de Westminster, las casas del Parlamento,  Buckingham Palace con el cambio de guardia, Trafalgar Square, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, Tower Bridge, London Eye, Piccadilly Circus, además de sus animados mercados como Portobello, Camden, Covent Garden, y sus parques entre los que destacan Regent’s, Holland y Hyde Park.

VER FECHAS Y PRECIOS
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN

Características del Curso

Curso de inglés

Los cursos de inglés general se imparten en 5 niveles de A1 a C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 15 alumnos por aula. Todos  incluyen: test de nivel inicial y sesión de orientación que se hacen el primer día dentro del horario del curso,  material de estudio, informes de progreso y certificado, acceso a los centros multimedia e Internet.

Los estudiantes también pueden acceder gratuitamente a la plataforma E-learning de la escuela hasta 3 meses después de la finalización del curso. 

CURSO GENERAL. 15 o 20 clases semanales (50 minutos) que se imparten por las mañanas. Cubre las principales estructuras del idioma (gramática, vocabulario y pronunciación), poniendo especial énfasis en la comunicación oral en situaciones de la vida diaria.

 Edad mínima: 18 años.

La escuela

Nuestra escuela tiene su sede en Camden Town, una de las zonas más animadas y atractivas de la ciudad, y tiene también otro edificio en el área de Kentish Town a 15 minutos a pie de la escuela principal. Cuenta con aulas,  sala para los estudiantes con acceso gratuito a Internet y sala de ordenadores.

Alojamiento

El precio incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas, en habitación individual y régimen de media pensión (desayuno y cena). 

La escuela ofrece también alojamiento en residencia, en habitación individual con baño privado y sin comidas. Dispone de cocina y sala de estar compartidas con otros estudiantes.

Fechas y Precios 2022

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Inglaterra

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro