LONDRES-WIMBLEDON CURSOS INGLÉS – ADULTOS2019-02-20T18:07:21+02:00

Curso de inglés en Londres-Wimbledon

adultos mayores de 16 años

Curso de inglés en la ciudad de Wimbledon,  Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de media pensión y habitación individual. También se incluye material de estudio.

Curso que  se imparten en niveles A2-C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 14 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración. 

Londres-Wimbledon

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en familia 

Conocido en todo el mundo por el famoso torneo de tenis, el pueblo de Wimbledon es en realidad un barrio más de Londres. Tiene aproximadamente 70.000 habitantes y está al suroeste de Londres, a 20-30 minutos del centro en tren. Es una zona próspera y  residencial con muchas zonas verdes y por ello muy apreciada por los londinenses: el parque Wimbledon Common es muy popular, especialmente los fines de semana, también Wimbledon Park, más pequeño y donde está el All England Club. + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Los cursos de inglés general se imparten en 5 niveles de A2  a  C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 14 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración. Todos los cursos incluyen: test de nivel inicial y sesión de orientación que se hacen el primer día dentro del horario del curso, material de estudio, informes de progreso y certificado. 

CURSO GENERAL. 20 clases semanales que se imparten por las mañanas o las tardes. Está diseñado para cubrir las principales estructuras del idioma (gramática, vocabulario y pronunciación), poniendo especial énfasis en la comunicación oral en situaciones de la vida diaria.

CURSO INTENSIVO. 30 clases semanales. Cubre todas las estructuras y el objetivo es alcanzar un mayor dominio en la comunicación oral, aumentando la confianza y efectividad de la expresión oral. Las clases de la mañana son las del curso de inglés general; tres tardes por semana las clases ponen especial énfasis en la expresión oral, corrección de errores, pronunciación, etc. Las clases de la tarde se dan en niveles pre-intermedio a intermedio alto (A2-B2).

Edad mínima: 16 años. Los menores de edad deben contratar obligatoriamente los traslados de llegada y regreso.

La escuela

La escuela está en el centro a unos minutos a pie de los cines, teatros y centro comercial. Tiene 11 aulas, sala de estudio individual, aula de ordenadores, WiFi,  y sala para los estudiantes.

Alojamiento

El precio del curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas en régimen de media pensión y habitación individual.

Fechas y Precios 2019

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Inglaterra

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS