Curso de inglés en Malta
adultos mayores de 18 años
Curso de inglés en la ciudad de Malta. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar: en habitación compartida y media pensión o en apartamentos en habitación compartida, sin comidas.
Curso que se imparten en niveles A2-C1. Las clases se organizan con un máximo de 12 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración. Incluye actividades y excursiones: welcome evening y acceso al “Beach Club” de la escuela en temporada.
Malta
Curso de inglés en Malta
Estancia en familia o apartamentos

Malta es un destino turístico único. Viajar a Malta es una de las mejores opciones para aquellos que quieran combinar un curso de inglés y gozar de unos días de turismo en medio del Mediterráneo. Malta es el mar, las costas rocosas, acantilados y playas bañadas por aguas azul turquesa. En esta isla mediterránea el viajero puede disfrutar descansando al lado del mar, pero al mismo tiempo hay un sinfín de actividades y excursiones para hacer. Hay numerosas actividades que hacer en Malta desde snorkel, golf, senderismo o trekking, montar a caballo, buceo hasta cruceros para conocer los puertos más importantes de la isla, así como visitar las islas de Gozo y Comino.
Características del Curso
Curso de inglés
Todos los cursos incluyen test de nivel, tour orientación el primer día del curso y certificado de participación, así como materiales y “welcome evening”. Las clases tienen una duración de 45 minutos y un máximo de 12 alumnos por aula. Los cursos están estructurados en 5 niveles A2-C1. Los estudiantes tienen acceso gratuito al programa “e-learning” desde que comienzan el curso durante 3 meses para mejorar su nivel de inglés, pueden trazar su propio plan de estudio para trabajar sobre aquellos aspectos que más necesitan, en su nivel, y monitorizar su propio progreso.
La escuela
Nuestra escuela en Malta está situada en Paceville, en el corazón de St Julians, una de las zonas más populares de la isla y cerca de Valletta, su capital. Ocupa un edificio moderno con 60 aulas con aire acondicionado, pizarras interactivas, 2 salas de ordenadores, WiFi, librería, zonas de reunión para los estudiantes con televisión vía satélite, salas de estudio individual, y cafetería con terraza.
Alojamiento
El curso incluye el alojamiento en casas de familias anfitrionas, en régimen de media pensión o en apartamentos sin comida. En ambos casos en habitación compartida. En Malta las familias acogen varios estudiantes de distintas nacionalidades al mismo tiempo. También es posible solicitar alojamiento en habitación individual mediante el pago de un suplemento.
Los apartamentos tienen varias habitaciones dobles, y una zona común de sala-cocina con televisión, y cuarto de baño. Están situadas a 15-20 minutos del centro de estudios.