MALTA: ESPECIAL VERANO CURSOS INGLES – ADULTOS2019-02-26T20:02:01+02:00

Curso de inglés en Malta

adultos mayores de 16 años

Curso de inglés en la ciudad de Margate, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de pensión completahabitación compartida. También se incluye material escolar.

Curso que  se imparten en niveles A1-C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 12 alumnos por aula y tienen 45 minutosde duración.

Malta

Curso de inglés en Malta

Apartamentos de la escuela.

Malta es un destino turístico único. Viajar a Malta es una de las mejores opciones para aquellos que quieran combinar un curso de inglés y gozar de unos días de turismo en medio del Mediterráneo.  Malta es el mar, las costas rocosas, acantilados y playas bañadas por aguas azul turquesa. En esta isla mediterránea el viajero puede disfrutar descansando al lado del mar, pero al mismo tiempo hay un sinfín de actividades y excursiones para hacer. Hay numerosas actividades que hacer en Malta desde snorkel, golf, senderismo o trekking, montar a caballo, buceo hasta cruceros para conocer los puertos más importantes de la isla, así como visitar las islas de Gozo y Comino  + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 20 clases semanales de inglés general, en grupos internacionales con un máximo de 12 alumnos por aula. Hay 6 niveles desde elemental hasta avanzado. Las clases tienen una duración de 45 minutos. Incluye test de nivel y orientación el primer día,  materiales y certificado de participación. El objetivo del curso es desarrollar las habilidades básicas del idioma: listening, speaking, reading y writing, así como el nivel de conocimiento y comprensión

Durante el curso se trabaja la gramática contextualizada, se amplía el vocabulario y se mejora la pronunciación, aumentando la confianza del estudiante a la hora de usar el idioma inglés.  Las clases se imparten por las mañanas o las tardes

La escuela

Nuestra escuela en Malta está situada en  Paceville, en el corazón de St Julians, una de las zonas más populares de la isla y cerca de Valletta, su capital. Ocupa un edificio moderno con 60 aulas con aire acondicionado, muchas con pizarras interactivas, 2 salas de ordenadores, WiFi, librería, zonas de reunión para los estudiantes con televisión vía satélite, salas de estudio individual con acceso a Internet, y cafetería con  terraza.

Alojamiento y viaje

En apartamentos en habitación compartida. No incluye comidas. Los apartamentos están situados en distintas localidades. La escuela asigna el alojamiento en uno u otro en función de la fecha de inscripción y fechas del curso, y según disponibilidad.

Está incluido el viaje en avión, Barcelona o Madrid-Malta, y los traslados de llegada y regreso en Malta para los cursos que se realicen en las fechas indicadas a continuación. Salidas en viernes, sábado o lunes entre el 6 de abril  y el 26 de octubre, según disponibilidad.

La escuela tiene también sus propios apartamentos, compartidos por varios estudiantes. Los apartamentos están en el centro de la ciudad a unos minutos a pie de la escuela. Tienen varias habitaciones individuales y dobles (algunas con baño), baños compartidos, cocina y sala de estar común.

No se incluyen comidas. Las habitaciones las asigna la escuela en función de la fecha del curso y disponibilidad.

Fechas y Precios 2019

FECHA NOTA PRECIO
Comienzo todos los lunes a partir del 6 de abril hasta el 26 de octubre

Para inscripciones posteriores al 26 de abril habrá  un suplemento de 100€

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS