MANCHESTER CURSOS INGLÉS – ADULTOS2019-02-20T19:56:57+02:00

Curso de inglés en Manchester

adultos mayores de 18 años

Curso de inglés en la ciudad de Manchester, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas en régimen de media pensión  y habitación individual. 

Curso que  se imparten en niveles A2 – C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 12 alumnos por aula.

Manchester

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en familia o tipo residencial

Manchester está situada al noroeste de Inglaterra. Tiene una población de aproximadamente 2.700.000 habitantes.  Es una ciudad llena de carácter, rica en arte y patrimonio y conocida también por sus equipos de fútbol. Está muy bien comunicada con Londres en tren, dos horas de trayecto aproximadamente. Los aficionados al arte no pueden perderse visitas a Manchester Art Gallery, el museo People History , el museo de la Ciencia y la Industria, entre otros. Para los aficionados al fútbol no puede faltar una visita al Old Trafford, el estadio del Manchester United. Oldham Street, en el Northern Quarter,  está considerada como la zona bohemia de la ciudad, llena de cultura alternativa, tiendas de discos y ropa vintage y pubs  con música.+ INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Los cursos de inglés general se imparten en 4 niveles de A2 a  C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 12 alumnos por aula. Todos los cursos incluyen: test de nivel inicial y sesión de orientación que se hacen el primer día dentro del horario del curso  y certificado.

Edad mínima: 18 años.

CURSO GENERAL. 15 horas semanales que se imparten por las mañanas o las tardes. Está diseñado para cubrir las principales estructuras del idioma (gramática, vocabulario y pronunciación), poniendo especial énfasis en la comunicación oral en situaciones de la vida diaria.

CURSO INTENSIVO. 20 horas semanales. Son clases de inglés general, con una mayor intensidad con el fin de alcanzar los objetivos en un tiempo menor.

La escuela

Esta escuela está en el centro de la ciudad, a 5 minutos de las estaciones de tren, cerca de Market Street y Picadilly Gardens. Tiene aulas con pizarras digitales y acceso a Internet, 3 salas de reunión para los estudiantes, sala de ordenadores y de estudio personal.

La escuela organiza un variado programa opcional de actividades y excursiones.

Alojamiento

El precio del curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas en habitación individual y régimen de media pensión.

La escuela también ofrece alojamiento de tipo residencial en habitación individual con baño, cocina y sala compartidas; no incluye comidas.

La residencia está a 30 minutos de la escuela en autobús.

Fechas y Precios 2019

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Inglaterra

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS