NEW YORK CITY MANHATTAN – CURSOS INGLÉS2019-02-28T11:11:44+00:00

Curso de inglés en Manhattan

para jóvenes de 15 a 19 años

Manhattan es el distrito más importante de los cinco que componen la ciudad de New York  y está dividida en tres sectores: Downtown o Bajo Manhattan, en el extremo sur de la isla,  desde Battery Park hasta la calle 14. 

El curso de 20 cleses semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 16 estudiantes por aula.  Alojamiento en el campus en pleno centro de Manhattan. Ocupa 2 bloques junto a Times Square.

New York City – Manhattan

Curso de inglés en EE.UU.

Alojamiento en campus. Actividades y Excursiones.

Manhattan es el distrito más importante de los cinco que componen la ciudad de New York.  Upper East Side es  el vecindario más rico  de Nueva York, también conocida como la Milla de los Museos ya que allí se encuentran algunas de las instituciones culturales más importantes de la ciudad, como el Metropolitan Museum of Art, el Guggenheim Museum y el Withney Museum. En el Upper West Side están el American Museum of Natural History, Lincoln Center y la catedral St. John. Merece la pena visitar el distrito de Staten Island, al que se puede acceder día y noche gratuitamente a bordo del Staten Island Ferry que tiene  unas estupendas vistas de Manhattan y de la Estatua de la Libertad. + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

20 clases semanales de 45 minutos en grupos internacionales de máximo 16 estudiantes por clase.  Niveles: elemental hasta avanzado. Incluye test de nivel inicial y certificado de participación al finalizar el curso. Las clases son por las mañanas o las tardes.

La escuela

Este programa se desarrolla en el campus urbano Lincoln Center de la Universidad Fordham, en pleno centro de Manhattan. Ocupa 2 bloques junto a una tranquila plaza, muy cerca de Columbus Circle y Times Square.

 

Alojamiento

En el campus. Habitaciones dobles o triples con aire acondicionado  y baños compartidos. Pensión completa: desayuno y lunch (lunes a viernes)  en la cafetería del campus. La cena puede ser en el campus o en cafeterías de la ciudad en función del programa de actividades. Los fines de semana el lunch es un packed-lunch.  La cafetería sigue el sistema denominado “all-you-can-eat”.  Las zonas comunes se limpian diariamente y los estudiantes deben encargarse de la limpieza de su habitación. Hay sala de lavandería.

Actividades y Excursiones

Salidas para conocer los rincones de la ciudad: One World Observatory, Times Square, 5th Avenue, Rockefeller Center, Grand Central Station, Museum of Natural History, Brooklyn  Bridge, Financial District, MoMa, Little Italy & Chinatown, Metropolitan Museum of Art, Soho & Greenwich Village, Staten Island Ferry, Empire State Building,  United Nations tour, etc.

Excursiones por:  Estatua de la Libertad y Ellis Island,  Beach & Coney Island y Governor’s Island.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en USA.

Fechas y Precios 2019

SALIDA REGRESO PRECIO
7 de julio 28 de julio 4.990 €
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS