Curso de inglés en New York

para jóvenes de 15 a 19 años

La ciudad de Nueva York es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, de los Estados Unidos de América y la segunda aglomeración urbana del mundo. Es el centro del área metropolitana de Nueva York. 

El curso de 20 clases semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 16 estudiantes por aula.  

New York City

Curso de inglés en EE.UU.

Alojamiento en campus. Actividades y Excursiones.

manhatan-7

La ciudad de Nueva York es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, de los Estados Unidos de América y la segunda aglomeración urbana del mundo. Es el centro del área metropolitana de Nueva York. Durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país.

Características del Curso

Curso de inglés

El curso incluye 20 clases semanales de 45 minutos de lunes a viernes en grupos internacionales con un máximo de 16 estudiantes por clase.  Niveles: elemental hasta avanzado. Incluye test de nivel inicial y certificado de participación al finalizar el curso. 

La escuela

El programa se desarrolla en el Campus de St. John`s Univeristy ubicado en un área residencial del barrio de Queens. El campus cuentas con modernas residencias, instalaciones deportivas y aulas de última generación.

Alojamiento

En la residencia del campus, en habitaciones dobles o triples, con aire acondicionado y baño compartido. Pensión completa: en la cafetería del campus ¨all you can eat¨ o en restaurantes de la ciudad en función del programa de actividades. 

Actividades y Excursiones

Empire State Building,  9/11 Memorial, Times Square, 5th Avenue, Central Park, Brooklyn Bridge, Little Italy, Chinatown, Soho, Greenwich Village, Coney Island, MoMa.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

* También existe la posibilidad de salida desde Madrid. 

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en USA.

Fechas y Precios 2024

SALIDA REGRESO PRECIO
2 de julio 16 de julio 4.550 €

¿Quieres más información sobre cursos?