Curso de inglés en Newcastle

para jóvenes de 12 a 17 años

Curso de inglés en la ciudad de Newcastle, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en familia en régimen de pensión completa habitación compartida. 10 horas semanales de entrenamiento de fútbol.

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula.   Diversas actividades tanto deportes como visitas culturales. Excursiones a Edimburgo y Durham.

Newcastle

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

Newcastle es una gran ciudad y distrito metropolitano del condado de Tyne y Wear, en la región Nordeste de Inglaterra. Es la vigésima más poblada del país, además de ser una ciudad muy activa, llena de historia y de ejemplares de arquitectura moderna. Destaca por su Castillo de Alnwick, el cual ha sido lugar de rodaje de numerosas películas, como Harry Potter, Robin Hood o Elizabeth.

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas de lunes a viernes. Niveles desde elemental hasta avanzado. Incluye test de nivel, material didáctico y certificado de participación.

La escuela

La escuela está ubicada muy cerca del centro de la ciudad de Newcastle, en una zona juvenil y animada, con fácil acceso en transporte público. Cuanta con aulas modernas en un edificio victoriano, con zona común para el uso de los estudiantes y sala de ordenadores.

Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales de Newcastle, en régimen de pensión completa (las comidas de lunes a viernes las proporciona la escuela) y en habitación compartida. El programa incluye bono se transporte.

Actividades y Excursiones

Fútbol :  10 horas semanales de entrenamiento de futbol por las tardes de lunes a viernes, bajo la dirección de entrenadores profesionales. El entrenamiento se desarrolla en las instalaciones deportivas de Newcastle fútbol club, e incluye entrenamiento grupal en el que se trabaja las habilidades del juego, práctica de tiro, habilidades de pase, regate, juego de partidos, ataque y defensa. Además de las “reglas del juego” y “salud y nutrición”.

Actividades por las tardes noches como: barbacoa, disco, noche de juegos, karaoke, trampoline etc.

Excursiones por: Edimburgo y Durham

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Fechas y Precios 2024

SALIDA REGRESO PRECIO
COMPLETO: 29 de junio 13 de julio 2.795€

¿Quieres más información sobre cursos?