Curso de francés en Niza

 Mayores de 16 años

Curso de francés en la ciudad de Niza, Francia. Este curso incluye alojamiento en casa de familias anfitrionas en régimen de media pensión y habitación individual. 

Curso de 20 clases semanales de inglés en grupos internacionales.  El curso se imparte en todos los niveles desde elemental a avanzado. 

Niza

Curso de francés en Niza

Estancia en familia 

Nize

Niza es una ciudad francesa situada en el departamento de los Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es uno de los centros de la turística Costa Azul, junto al mar Mediterráneo, próximo a la frontera con Italia (30 km) y Mónaco(20 km), encontrándose en las estribaciones de los Alpes, al este del río Var. Niza está situada a 960 km de París, 230 km de Marsella, la capital regional, 195 km de Génova y 215 km de Turín. Se trata de la ciudad más grande de la Costa Azul, extendida de Hyères a Menton. Sus balnearios y playas atraen a un turismo de alto nivel adquisitivo, al igual que sus paseos, sus museos, su vida nocturna y sus magníficas vistas del mar constituyen un atractivo para el turismo. 

VER FECHAS Y PRECIOS
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de francés

Curso de 20 clases semanales de francés (45 minutos de duración), en grupos internacionales con un máximo de 12 alumnos por aula y niveles de elemental hasta avanzado. Es un programa de enseñanza muy completo: lectura, escritura, comprensión y expresión oral. Estudio de la gramática y debates. Incluye: test de nivel inicial y certificado de participación.

La escuela

La escuela ocupa un edificio en el centro de Niza. La playa y el famosísimo Paseo de los Ingleses se encuentran a sólo 2 minutos a pie.

Las clases son impartidas por profesores con gran experiencia, todos licenciados universitarios y con un conocimiento específico de la enseñanza del Francés como Lengua Extranjera.

Alojamiento

Está incluido el alojamiento con familias anfitrionas en habitación individual y en régimen de media pensión. Las casas de las familias están a 15-30 minutos de la escuela y centro de la ciudad.

Fechas y Precios 2021

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes 

Viaje
Traslados en Francia

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro