OXFORD 2018

El pasado sábado, 23 de Junio salimos desde Bilbao dirección Oxford con las maletas cargadas de ilusión y con las pilas cargadas para vivir una gran experiencia. Al llegar a Londres nos recogieron en un bus privado para llevarnos a conocer la que va a ser nuestra casa durante tres semanas. Llegamos aproximadamente a las 5 de la tarde, tiempo para conocer a nuestras familias anfitrionas, cenar y charlar hasta la hora de dormir.

El domingo quedamos con nuestro monitor y vimos el centro de Oxford. Es precioso y nos transporta a tiempos pasados. También vimos dónde estaba nuestra escuela y nos dio tiempo a visitar el College donde se rodó Harry Potter. 1

El lunes, asistimos puntuales a clase y con los nervios de conocer a nuevos compañeros realizamos un test de nivel para agruparnos en distintas clases y posteriormente fuimos conociendo a los profesores y personal de la escuela.  Para reponer fuerzas, comimos nuestro lunch en un restaurante cercano a la escuela y todo estaba riquísimo….

El martes, empezamos las clases de verdad, conocimos a compañeros de diversos países y todos coincidimos en que los profesores de la escuela nos gustaron un montón. Por la tarde vivimos una aventura, que solo se puede vivir en Oxford: fuimos la rio Támesis a hacer Punting y disfurtamos como niños.

El miércoles, para no perder el ritmo después de las clases fuimos a practicar un poco de deporte al University Park y vimos como disfrutan de su tiempo libre muchos estudiantes de Oxford.

Después de cenar con la familia, nos reunimos en la escuela para ir a una batalla laser, donde nos reímos un montón y lo pasamos genial. El jueves tuvimos la tarde libre, y aprovechamos para ir a la piscina y pasar tiempo en la escuela jugando y haciendo nuevos amigos. Y el viernes visitamos Bicester Village,  un pueblo dedicado al shopping que tanto nos gusta y con muchísimas tiendas outlet de diversas marcas. No compramos muchas cosas  pero mereció la pena dar un paseo por sus elegantes y cuidadas calles.

3

2020-02-25T13:45:33+02:00

Deja tu comentario