Curso de inglés en Oxford

para jóvenes de 16 a 19 años

Curso de inglés en la ciudad de OxfordGran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en familia en régimen de pensión completa habitación compartida. 

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula.   Diversas actividades tanto deportes como visitas culturales. Excursiones a Londres “walking tour” y Brighton.

Oxford

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

El curso tiene lugar en Oxford, famosa en todo el mundo por su universidad y su arquitectura. Durante más de 800 años, ha sido el hogar de la realeza y los eruditos. Hoy en día, Oxford es una bulliciosa ciudad cosmopolita. Esta hermosa ciudad histórica ha protagonizado muchas, series y películas. La reconocida película de Harry Potter se filmó en la Universidad de Oxford; el “great hall” se mostró como el comedor de Hogwarts y la biblioteca se convirtió en la enfermería de Hogwarts.

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Niveles desde elemental hasta avanzado. Incluye test de nivel, material didáctico y certificado de participación.

La escuela

 La escuela está situada en el centro de la ciudad, dispone de amplias aulas, conexión WiFi, y sala común para los estudiantes.

Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales de Oxford, en régimen de pensión completa (los días de clase la escuela proporciona la comida) y habitación individual. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades.

Actividades y Excursiones

El programa incluye 4 actividades semanales que combinan tanto deportes como visitas culturales y excursiones: tour de orientación, tenis, futbol, basket, voleibol, quiz, ice-skating, “punting” en el rio Cherwell, visita al Bicester village, Christchurch College y al Ashmolean Museum entre otras.

EXCURSIONES: Londres “walking tour” y Brighton

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Fechas y Precios 2024

SALIDA REGRESO PRECIO
22 de junio 13 de julio 3.375€

¿Quieres más información sobre cursos?