OXFORD

5

Parece mentira que ya haya pasado más de una semana desde que nos reunimos en el aeropuerto de Bilbao destino OXFORD. Los días se nos quedan cortos para todas las actividades que hacemos, pero el tiempo nos está acompañando por el momento, así que no hay tiempo que perder!!

2No solo estamos asistiendo a clases donde nos juntamos con compañeros de otros lugares del mundo, sino que además hacemos muuuchas cosas más: hemos conocido mejor Oxford, el New College, el jardín botánico, Art Museum, Science of History Museum, Christ Church donde fue grabada la película de Harry Potter!!… y además estamos hechos unos deportistas, porque cada tarde jugamos a volleyball, basket, ,futbol ,tenis y hasta nos hemos familiarizado con el “Punting”, y nadie se calló al agua por suerte!

Y cada noche para terminar bien el día3 hemos estado en la pista de hielo,hemos tenido noche temática de DVD, karaoke en la escuela de Kings y hasta nos hemos convertido en artistas jugando al Pictionary.

Pero lo mejor llegó cuando cogimos el bus dirección a Bournemouth, que a pesar de la gran caravana que encontramos, el sol salió para darnos la bienvenida y hubo hasta quien se animo a bañarse en el mar, fue un día estupendo en la playita.

Así que aun nos queda mucho por delante, y seguiremos disfrutando de todo aun más si es que es posible

Hasta la próxima!!

2020-02-25T13:47:17+02:00

Deja tu comentario