PARIS-CURSOS FRANCÉS – ADULTOS2019-02-20T19:59:41+00:00

Curso de francés en Paris

adultos mayores de 18 años

Curso de francés en la ciudad de Paris, Francia. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de media pensión y habitación habitación individual. 

Curso que  se imparten en niveles A2-C1. Las clases se organizan en grupos internacionales  con un máximo de 16 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.

Paris

Curso de francés en Francia

Estancia en familia 

Paris es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Capital de la región de Isla de Francia (o “Región Parisina”), constituye la única comuna unidepartamental del país. Está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de francés

Los cursos de francés general se imparten en niveles A2-C1. Las clases se organizan en grupos internacionales, con un máximo de 16 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.

Se puede optar por un curso de 20 clases semanales. El horario es de 09.30 a 13.00 horas. Incluye test de nivel y certificado de participación.

La escuela

La escuela está en el centro de París, en la zona denominada Ile-de France, cerca de los Jardines de Luxemburgo, Montparnasse y Saint Germain des Pres. Cuenta con sala de recursos multimedia, laboratorio de fonética, Wifi y cafetería.

Alojamiento

El precio del curso incluye alojamiento en casa de familias anfitrionas, en habitación individual y régimen de media pensión.

Fechas y Precios 2019

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Francia

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS