PORTSMOUTH CURSOS INGLÉS2019-02-28T17:21:25+00:00

Curso de inglés  en Portsmouth

para jóvenes de 12 a 17 años

Curso de inglés en la ciudad de Portsmouth, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en residencia en régimen de pensión completa habitación individual. 

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aulaActividades 4 días a la semana que combinan tanto deportes como visitas culturales. Excursiones a London “walking tour” y Brighton.

Portsmouth

Curso de inglés con actividades en Gran Bretaña

Estancia en residencia. Actividades y Excursiones.

La ciudad de Portsmouth está situada en la costa suroeste de Inglaterra, a 110km de Londres. Es una ciudad portuaria y tiene una población de aproximadamente 206.000 habitantes. Su historia se remonta a la época romana y ha tenido un interés estratégico importante a lo  largo de los siglos. En el siglo XIX se la consideraba el mayor puerto naval del mundo. La ciudad forma parte del área de South-Hampshire en la que también están las ciudades de Southampton, Havant., Waterlooville, Fareham, Gosport y Eastleigh. + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 15  horas semanales de inglés general en grupos internacionales, con una media de 15 estudiantes por aula; incluye test de nivel inicial que se hace junto con la orientación el primer día de clase, libro de texto en régimen de préstamo y certificado de participación. Las clases se imparten  por las mañanas o por las tardes. Este curso se imparte en niveles elemental a intermedio alto.

 

La escuela

El curso tiene lugar en uno de los edificios perteneciente a la universidad de Portsmouth, St George´s. Tiene aulas amplias y bien equipadas.

Alojamiento

En una de las residencias de la universidad, en régimen de pensión completa y en habitación individual con baño. Hay WiFi. Las comidas son en la residencia; los días de excursión y los fines de semana la comida es un packed lunch. Se provee la ropa de cama y los estudiantes deben llevar su toalla.

 

Actividades y Excursiones

Hay actividades 4  días a la semana: visitas locales como  Southsea Model Village, Southsea Castle, Portsmouth City Museum, South Parade Pier,  Millennium Walk,  D Day Museum, Gunwharf Quays, deportes (fútbol, ping-pong, voleibol, baloncesto y mini olimpiadas), entre otras. También habrá  actividades nocturnas:  karaoke, “talent show” y juegos de equipo, y   una excursión  semanal  de medio día: Beaulieu and Motor Museum, Arundel Castle y la isla de Wight.

 

Excursiones: London “walking tour” y Brighton.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Fechas y Precios 2019

SALIDA REGRESO PRECIO
28 de Junio 19 de Julio 2.695€
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS