PROGRAMAS DE VERANO 2014

Parece que fue ayer cuando nos aventuramos en los distintos programas de verano en 2013 y los recuerdos de lo experimentado durante esas semanas de inmersión está aún muy presentes.

El tiempo vuela y ya estamos a finales de enero. Cada vez vemos más cerca el verano y empezamos a pensar qué nos gustaría hacer durante las vacaciones. 

Por eso en STEP llevamos trabajando todo el invierno para presentaros el nuevo catálogo de los programas de verano de 2014. Como habréis visto en la web, ya hemos actualizado todos los programas de jóvenes, así que podéis ir mirando qué fechas y destinos os gustan más. 

Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando a que abramos el plazo de inscripción. Como todos los años, lo abriremos en cuanto tengamos el catálogo 2014 (en un par de semanitas). Ya sabes que si has sido participante otros años, lo recibirás en casa. Si, por el contrario, quieres vivir una nueva experiencia con STEP este verano, escríbenos y envíanos tu dirección postal para que te enviemos el catálogo. ¡Estamos deseando conocerte!

 

2020-02-25T13:47:35+02:00

Deja tu comentario