Malta ha conservado todos los restos de su extraordinario pasado. Desde sus primeros habitantes, que construyeron templos colosales hace unos 7.000 años, a los Caballeros de San Juan, Malta ha sido una isla impresionante. Los visitantes se dejan seducir por sus paisajes marinos, sus bahías y las actividades de ocio que ofrece.
ESCUELA
Nuestra escuela en Malta está situada en Paceville, en el corazón de St Julians, una de las zonas más populares de la isla y cerca de Valletta, su capital. Ocupa un edificio moderno con 60 aulas con aire acondicionado, muchas con pizarras digitales, 2 salas de ordenadores, WiFi, librería y etc…..
CURSO DE INGLÉS
Curso de 15 clases semanales de inglés general, en grupos internacionales con un máximo de 12 alumnos por aula. Hay 6 niveles desde elemental hasta avanzado.
ALOJAMIENTO
En apartamentos en habitación compartida.
FECHAS PROGRAMA ESPECIAL VERANO
Esta promoción es valida para cursos reservados antes del 31 de diciembre.Comienzo todos los lunes entre el 1 de noviembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018.
PRECIO 2 SEMANAS : 795 €
Inscripción y más información : https://goo.gl/C1KWsC
Deja tu comentario