REIGATE CURSOS INGLÉS2019-02-28T17:58:04+00:00

Curso de inglés en Reigate

para jóvenes de 11 a 15 años

Curso de inglés en la ciudad de Reigate, Gran Bretaña. Este curso incluye alojamiento en residencia en régimen de pensión completa habitación compartida. 

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aulaActividades de lunes a sábado que combinan tanto deportes como visitas culturales. Excursiones a Londres y Oxford.

Reigate

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en residencia. Actividades y Excursiones.

Reigate  es una ciudad histórica en el condado de Surrey, a los pies de la región conocida como North Downs y a 40 km al sur de Londres. Reigate y la ciudad adyacente de Redhill forman una única área urbana. En el siglo XII el Duque de Surrey ordenó construir un castillo, y posteriormente una ciudad bajo el castillo. Esta ciudad formó la base de la actual Reigate. El origen del nombre es dudoso, pero puede derivar de “Roe-deer Gate” ya que la ciudad estaba situada cerca de la entrada del parque de ciervos del Duque, que en la actualidad son los parques Priory y Reigate. Cabe mencionar el antiguo ayuntamiento, la calle principal, sus parques, las cuevas, el molino convertido en una iglesia, etc. Reigate está en la ruta de trenes que van a Londres. El viaje a Londres Victoria dura tan solo 40 minutos. + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales (20 clases de 45 minutos), en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Incluye test de nivel inicial y orientación que se hacen el primer día de clase, libro de texto en régimen de préstamo y certificado de participación. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes en turnos rotativos. Niveles desde elemental hasta intermedio alto.

 

La escuela

El curso tiene lugar en el colegio privado Royal Alexandra & Albert School. Este exclusivo colegio está rodeado por un impresionante parque y jardines. Tiene distintos edificios: aulas con pizarras interactivas,  comedor, casas residenciales, gimnasio con zonas para distintos deportes,  pista de tenis, cancha de baloncesto,  piscina cubierta climatizada y campos de deportes.  También tiene WiFi. Los estudiantes no pueden abandonar el recinto sin la supervisión del personal de la escuela o el group leader.

Alojamiento

En las residencias del colegio, en régimen de pensión completa, y habitaciones compartidas (2-7 estudiantes). Las comidas son en el comedor del colegio excepto los días de excursión y fines de semana que es  un packed-lunch. Las casas residencia tienen una sala de estar con TV, DVD y ping-pong.  Se provee la ropa de cama, sin embargo los estudiantes deben llevar su toalla. Cada residencia cuenta con  lavandería a la que los estudiantes podrán acceder bajo supervisión. Además los estudiantes son responsables de hacer su cama y mantener ordenada la habitación. Cada estudiante dispone de litera, mesa de estudio y un pequeño armario.

 

Actividades y Excursiones

El curso incluye cada semana 3 actividades de tipo deportivo o social: fútbol, baloncesto, voleibol, natación, ping-pong, manualidades; “shows” y actividades nocturnas  de lunes a sábado. Las actividades se hacen en las instalaciones del colegio. Además hay también 2 visitas de medio día a lugares cercanos de interés como Kew Gardens,  Windsor Castle,  Greenwich, Rochester, Guilford o Hampton Court.

EXCURSIONES: Londres “walking tour” y Oxford.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Fechas y Precios 2019

SALIDA REGRESO PRECIO
6 de julio 26 de julio 2.750€
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS