Curso de inglés en Royal Holloway

para jóvenes de 11 a 15 años

Curso de inglés en el campus de Kingswood Hall de la Universidad Royal Holloway, rodeado de hermosos paisajes y a tan solo 40 minutos en tren del centro de Londres.

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 17 alumnos por aulaActividades de lunes a sábado que combinan tanto deportes como visitas culturales. Excursiones a Londres, Oxford, Brighton y/o Cambridge.

Royal Holloway

Curso de inglés en Gran Bretaña

Estancia en residencia. Actividades y Excursiones.

reigate-3-min

El programa se lleva a cabo en el campus de Kingswood Hall de la Universidad Royal Holloway, rodeado de hermosos paisajes y a tan solo 40 minutos en tren del centro de Londres. El campus es cerrado y muy seguro, ideal para los estudiantes más jóvenes. Las actividades al aire libre tienen lugar en un campo deportivo dentro del recinto. Además, el recinto dispone de diversas zonas de estudio, cafetería y dos salas comunes, donde los estudiantes se pueden relajar.

Características del Curso

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales, en grupos internacionales con un máximo de 17 alumnos por aula. Incluye test de nivel inicial y orientación que se hacen el primer día de clase, material didáctico y certificado de participación. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes en turnos rotativos. Niveles desde elemental hasta intermedio alto.

La escuela

El campus es cerrado y muy seguro, ideal para los estudiantes más jóvenes. Las actividades al aire libre tienen lugar en un campo deportivo dentro del recinto. Además, el recinto dispone de diversas zonas de estudio, cafetería y dos salas comunes, donde los estudiantes se pueden relajar.

Alojamiento

En la residencia del colegio, en régimen de pensión completa y habitaciones compartidas. Las comidas son en el comedor del colegio excepto los días de excursión y fines de semana que es un packed-lunch. La residencia tiene una sala de estar con TV y juegos para los estudiantes. Se provee la ropa de cama, sin embargo, los estudiantes deben llevar su toalla. La residencia cuenta con lavandería a la que los estudiantes podrán acceder bajo supervisión. Además, los estudiantes son responsables de hacer su cama y mantener la habitación ordenada.

Actividades y Excursiones

Semanalmente, de lunes a sábado, el curso incluye 3 actividades de tipo deportivo o social: fútbol, baloncesto, voleibol, ping-pong, mini-olimpiadas, rounders, búsqueda del tesoro, teatro, y actividades nocturnas como talent shows y karaoke. Las actividades se hacen en el campus. Además, hay también 2 visitas de medio día a lugares de interés cercanos como: Kew Gardens, Windsor Castle y Henley Upon Thames.

EXCURSIONES: Londres, Oxford, Brighton o Cambridge.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Fechas y Precios 2023

SALIDA REGRESO PRECIO
10 de julio 29 de julio 3.250€

¿Quieres más información sobre cursos?