SAN FRANCISCO CURSOS INGLÉS – ADULTOS2019-02-20T20:00:10+00:00

Curso de inglés en San Francisco

adultos mayores de 18 años

Curso de inglés en la ciudad de San Franciso, Estados Unidos. En ambas escuelas el precio del curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas (habitación individual y media pensión)

Curso que  se imparten en niveles A1-C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 15 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.

San Francisco

Curso de inglés en Estados Unidos

Estancia en familia o apartamentos de la escuela.

San Francisco tiene más de 800.000 habitantes y es uno de los destinos turísticos más importantes de Estados Unidos. En los 90, la ciudad se convirtió en la sede de numerosas empresas de nuevas tecnologías, aprovechando su cercanía a Silicon Valley. En la actualidad es el centro tecnológico, financiero y cultural de California y está considerada una de las ciudades más abiertas de Estados Unidos. Entre los lugares que hay que visitar están  el puente Golden Gate, la isla de Alcatraz, Twin Peaks, un paseo en los famosos tranvías, los barrios de Chinatown, Mission District, Haight-Ashbury (cuna del movimiento hippie), etc.  + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Los cursos de inglés general se imparten en niveles A1-C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 15 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración.

Se puede optar por un curso general de 20 clases o intensivo de 30 clases semanales. 

 

CURSO GENERAL. 20 clases semanales que se imparten por las mañanas o las tardes. Está diseñado para cubrir las principales estructuras del idioma: “reading, writing, listening, conversation, grammar, vocabulary and pronunciation”, poniendo énfasis en la comunicación oral en situaciones de la vida diaria.

CURSO INTENSIVO. 28 clases semanales. Está diseñado para maximizar el aprendizaje del estudiante combinando el curso general de las mañanas con diferentes opciones por las tardes: vocabulario, temas de actualidad, cultura local o inglés de negocios.  Las opciones varían según el nivel y fechas del curso. Además incluye acceso a materiales online para avanzar más rápidamente y también a sesiones de auto-aprendizaje dirigidas por un profesor (un total de aproximadamente 5 horas semanales).

Incluyen test de nivel y certificado de realización del curso.

Edad mínima: 18 años.

 

La escuela

La escuela tiene 16 aulas, aula de informática, biblioteca, sala de reunión para los estudiantes y WiFi. Está en un edificio histórico, en el centro de la ciudad y cerca de Union Square y el MoMa. Las escuelas organizan un variado programa de actividades y excursiones opcionales.

Esta escuela utiliza su propio plan de estudios, con materiales exclusivos diseñados para cada nivel que cubren todas las habilidades y que están  directamente vinculados a los materiales de aprendizaje online, y se complementan con materiales interactivos. Se trata de  un enfoque integrado para aprender tanto en línea como presencial, dentro y fuera del aula.

Alojamiento

El precio del curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas, en habitación individual y régimen de media pensión.

También hay la opción del alojamiento en hotel residencia,en habitación individual y baño privado, sin comidas.

La edad mínima son 18 años.

Fechas y Precios 2019

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Estados Unidos

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS