SCARBOROUGH IS WAITING FOR YOU!

Si eres de los que se decide a última hora, no te preocupes, en STEP aún tenemos plazas en varios de nuestros cursos para ti. 

Scarborough es un destino perfecto para practicar y mejorar tu inglés. Con una población de 50.000, se situa en la costa noreste de Inglaterra a unas 2 horas y media de Manchester. Dada la cercanía a esta ciudad, haremos una visita de día completo a Manchester y para los amantes del fútbol, visitaremos el famoso campo del Manchester United, Old Trafford.

Imagen

 

Te alojarás con una familia británica con la que podrás conocer la cultura anglosajona, practicar tu inglés y vivir un intercambio cultural inolvidable. Iremos a clase durante 4 días entre semana y por las tardes haremos diversas actividades, tanto deportivas como culturales.

Además tendrás un monitor acompañante que estará junto al grupo desde la salida del aeropuerto de Loiu el 29 de junio, durante toda la estancia en Scarborough y hasta la vuelta el 20 de julio.

Imagen

Si tienes entre 13 y 17 años. No lo pienses más, ya que el programa empiezan en menos de 20 días. ¡Te estamos esperando! 

2020-02-25T13:47:33+02:00

Deja tu comentario