SIDNEY CURSOS INGLES – ADULTOS2019-02-20T20:00:23+02:00

Curso de inglés en Sidney

adultos mayores de 18 años

Curso de inglés en la ciudad de Sidney, Australia. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de media pensión habitación individual. 

Curso que  se imparten en niveles A1-C1. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 12 alumnos por aula y tienen 45 minutosde duración.

Sidney

Curso de inglés en Australia

Estancia en familia o apartamentos de la escuela.

Sidney, en Nueva Gales del Sur, es una combinación de playas para practicar surf y un magnífico puerto natural, además de las Casa de la Ópera de Sidney y The Rocks el barrio más antiguo de la ciudad. Cerca Sidney merece la pena visitar la bahía de Jervis y las Montañas Azules, patrimonio de la humanidad.  + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Tiene 20 clases semanales (45 minutos)  que se imparten por las mañanas o las tardes. Cubre las principales estructuras del idioma  poniendo énfasis en la comunicación oral. El curso se imparte en niveles de A2 a C1. Las clases tienen una media  de 15 alumnos por aula. 

 

 

Incluye: test de nivel inicial, sesión de orientación  y certificado. 

Tiene comienzo todos los lunes excepto principiantes.

Edad mínima: 18 años.

La escuela

Nuestras escuelas pertenecen a la misma organización y comparten los mismos programas y nivel de calidad.  Tienen aulas con pizarras interactivas, WiFi, sala de ordenadores y sala de reunión para los estudiantes.

Alojamiento

El precio del curso incluye el alojamiento en casas de familias anfitrionas en habitación individual y en régimen de media pensión.

Fechas y Precios 2019

FECHA SERVICIOS OPICIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Australia

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS