TORONTO 2016

Ya estamos en Toronto con unas ganas terribles de conocer la ciudad, tiendas, cultura, gente… lo que si que nos damos cuenta es que es multicultural lo cual la hace mas interesante y de que hace mucho calor…

Os dejamos varias fotos:

CN Tower

Aquí estamos en la que un día no hace mucho fue la torre más alta del mundo. Impresionantes las vistas desde arriba. A un lado vemos la ciudad de Toronto con sus espectaculares edificios, al otro lado preciosa vista del lago y las Toronto Islands que seguro algún día iremos a ver. 

Niagara waterfalls
Todos puntuales a nuestra cita porque nadie se lo quiere perder. Nos montamos en un autobús amarillo que parece que vamos con Bart y Lisa Simpson a la escuela de Springfield. Llegamos a las cataratas del Niagara, impresionantes desde fuera después nos visten con un impermeable rojo y todos apretujados en un barco con el agua rodeándonos por todas partes, pero que bien nos lo pasamos. Después visita a los alrededores con unas atracciones y edificios que llaman la atención… tanto que algunos nos adentramos en algún pasadizo terror.

 

2020-02-25T13:48:42+02:00

Deja tu comentario