TORONTO CURSOS INGLES – ADULTOS2019-03-08T13:06:37+00:00

Curso de inglés en Canadá

adultos mayores de 18 años

Curso de inglés en la ciudad de Toronto, Canada. Este curso incluye alojamiento en residencia familiar en régimen de media pensión habitación individual. 

Curso que  se imparten en niveles A2-C1. Las clases se organizan  con un máximo de 15 alumnos por aula y tienen 45 minutos de duración. Edad mínima 18 años.

Toronto

Curso de inglés en Canadá

Estancia en familia 

Capital de la Provincia de Ontario, es la ciudad más grande de Canadá y el centro financiero del país.  Es cosmopolita e internacional. La arquitectura de los edificios de Toronto destaca por ser en su mayoría contemporánea aunque algunos son de estilo gótico o art-decó. El cielo de la ciudad está dominado por grandes rascacielos. Los lugares más visitados de la ciudad son: Torre CN, el centro deportivo SkyDome, Toronto City Hall, el centro comercial Eaton Centre, Museo Real de Ontario, Universidad de Toronto, Castillo Casa Loma, Le Petit Glenn, High Park, Ontario Science Centre, Toronto Zoo y el parque de atracciones Canada’s Wonderland, entre otros. También se pueden hacer excursiones por el Lago Ontario y sus islas. Una visita a Toronto no estaría completa sin una excursión a las famosas cataratas de Niágara..  + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Este  curso de inglés general tiene 20 clases semanales (50 minutos) por las mañanas o  las tardes.  Incluye test de nivel inicial y orientación el primer día. Hay 9 niveles: A2-C1. Los grupos son internacionales, con una media de 12  alumnos por aula y comienzo todos los lunes excepto principiantes. Edad mínima: 18 años.

El currículo hace énfasis en el uso de una metodología comunicativa que se centra en la participación activa del estudiante y en estrategias de adquisición del lenguaje de manera natural.

La escuela

Esta  escuela está en el centro de Toronto y cuenta con 20  aulas con proyectores, 3 salas para los estudiantes, cafetería,  y Wi-Fi. La escuela organiza un variado programa social opcional a lo largo del año.

Alojamiento

El precio del curso incluye el alojamiento en casas de familias anfitrionas (habitación individual y media pensión) que viven en las zonas residenciales y localidades que rodean Toronto. 

Fechas y Precios 2019

FECHA SERVICIOS OPCIONALES PRECIO
Comienzo todos los lunes excepto principiantes

Viaje
Traslados en Canada

Calcular
EL PRECIO INCLUYE
Curso, alojamiento descritos y póliza de seguro

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS