VANCOUVER CURSOS INGLÉS2019-02-28T19:45:34+00:00

Curso de inglés en Vancouver

para jóvenes de 15 a 19 años

Curso de inglés en la ciudad de VancouverCanadá. Este curso incluye alojamiento en familia en régimen de pensión completa habitación compartida. 

Curso de 20 clases semanales de inglés en grupos internacionales. Actividades  y  excursiones a Grouse Mountain, Pacific National Exhibition y avistamiento de ballenas.

Vancouver

Curso de inglés en Canadá

Estancia en familia. Actividades y Excursiones.

Vancouver está en la costa oeste de Canadá, en la costa del Pacífico, en la región de British Columbia. Tiene una población de 2.300.000 habitantes aproximadamente. Es una ciudad joven y multicultural, y está considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Hay comunidades chinas, japonesas, coreanas, iraníes e indias, al igual que un gran número de británicos, alemanes, italianos, franceses y polacos Vancouver tiene muchos parques, el más conocido es Stanley Park y el más grande Pacific Spirit  Regional Park, donde se encuentra la universidad de British Columbia. También tiene playas, la más conocida es English Bay, la más cercana al centro de la ciudad. + INFO

VER FECHAS Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN ONLINE
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN COMPLETA

Características del Curso

Curso de inglés

Comprende 20 clases semanales (15 horas) por las mañanas o las tardes de lunes a viernes, en grupos internacionales con un máximo de 15  estudiantes por clase. Niveles  desde elemental  hasta avanzado. Incluye test de nivel inicial y certificado de participación

La escuela

La escuela está en el centro de la ciudad, tiene 10 aulas con aire acondicionado, sala de ordenadores con WiFi e Internet y sala común para los estudiantes.

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas en habitación compartida y régimen de pensión completa (packed-lunch). La escuela  asigna un solo estudiante de habla hispana a cada familia, si bien suele haber otros estudiantes en la misma casa.  Las familias viven en las localidades que rodean Vancouver. El programa incluye bono de transporte para los desplazamientos a clase y actividades.

Recordamos que las normas de conducta en Canadá, los usos y costumbres, las comidas, horarios, las distancias, y, en general, el estilo de vida suelen ser muy diferentes al modo de vida y costumbres habituales en nuestro país. En este sentido, es el participante quien debe adaptarse a las mismas. La sociedad canadiense es multicultural y por lo tanto las características de las familias anfitrionas también  pueden no obedecer al  modelo familiar tradicional o de parejas con hijos. También es muy frecuente que  tengan animales de compañía en casa. En ocasiones el participante se aloja con más de una familia anfitriona a lo largo del programa.

Actividades y Excursiones

Hay 4 actividades cada semana: Gastown tour, Lynn Canyon hike, parque botánico Van Dusen, kayaking, Deep Cove hike, Ktsilano Beach, bolera, Aquabus & Granville Island, Queen Elizabeth Park, Acuario, Cleveland Dam & Hike, Fly over Canada-4D movie, Salsa dance y Stanley Park.

 EXCURSIONES: Grouse Mountain hike y Lumberjack,  parque de atracciones en Pacific National Exhibition, y avistamiento de ballenas.

Viaje

El viaje será en avión desde Bilbao.

El precio incluye

Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje. Acompañamiento de group leader. Seguro médico, de accidentes y de RC. Traslados de llegada y regreso en Canadá.

Fechas y Precios 2019

SALIDA REGRESO PRECIO
24 de junio 22 de julio 4.075 €
INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Quieres más información sobre cursos?

CONTACTA CON NOSOTROS