WATERFORD

Aquí estamos, dejando atrás la tercera semana de nuestra estancia en Waterford! waterford 4

El lunes, después de las clases, visitamos el Bishop’s Palace donde los chavales han podido ver como vivía el obispo en su día y aprender un poco más de la historia.

El martes visitamos el Royal Theatre, donde nos hicieron una visita guiada por todos los recovecos del magnífico y único teatro, explicando la función de las diferentes zonas y las peculiaridades del mismo. Los chavales alucinaron cuando waterford 1supieron que estaban sentados en el mismo sofá donde se sentó y cantó el actualmente famoso cantante Hosier. Después del tour vino lo más divertido: subir al escenario y actuar haciendo diferentes juegos y actividades que les iba diciendo el monitor. Se lo pasaron bomba!!!

Esta semana también hemos ido al cine a ver los Increíbles 2, jugamos al Láser Blast y visitamos un barco antiguo, en New Ross utilizado por los emigrantes irlandeses durante los siglos 18, 19 y 20. Los alumnos se lo han pasado genial tocando la campana del barco y metiéndose por los diferentes compartimentos de la bodega.

Para terminar esta tercera semana, fuimos a visitar Dublin otra vez, pasando previamente por una famosa cárcel donde los presos que luchaban por la República irlandesa cambiaron el curso de la historia de este país. Después de la emocionante visita a la cárcel, disfrutaron de lo que más les gusta… (redoble de tambores…) IR DE COMPÁS!!!

Y esta ha sido nuestra semana llena de nuevos recuerdos e impresiones. Ahora a disfrutar de lo que nos queda (que muchos ya me están diciendo a ver si se pueden quedar a vivir aquí jaja)……..Hasta la próxima!

 

2020-02-25T13:45:24+02:00

Deja tu comentario